Me rechazan la captura . Por qué ?
No especifica que tipo de batallas . Lo hice todo bien =(
Tiene que ser desde una cuenta nueva, si ya tenias una cuenta y la captura que enviaste es de esa cuenta no sirve.
lo sé , lo sé . Me registré a traves del link de jugar gratis . Envié la foto a Misty y me la aceptaron .
Como le envias la captura a Misty? .-. yo llevo rato y nada de que me lo solucione
Pues a la derecha del todo veras la lista de amigos , y a Misty . Le das ahi y creas ticket . Subes la imagen a internet , copias enlace y se lo pones .
Están tardando bastante en verificar las capturas de War Thunder , verdad ? En los demas juegos apenas en pocas horas te dicen si la aceptan o rechazan , pero en este juego me tarda mas de 1 dia .
Dependiendo en que hora subas las capturas. Por la noche (en España), las suelen verificar bastante más rápido que por la mañana.
se tarda mucho en hacer las misiones de este juego? todavia no lo hice.
se puede utilizar la cuenta de war thunder para hacer la tarea de crossfire? lo digo porque es de la misma compañía
toastfree antes se podia, pero mejor pregunta a misty, porque no seria nada de graciosos que hagas las misiones y te las rechacen por cuenta ya creada
Yo te recomiendo que te crees una nueva cuenta.
yo ya hize mas de 20 capturas y nada de nada no me la kieren aceptar , tengo mas de 5 horas de juego, ya no se q aser ,(si me podrian ayudar)
Acabo de recibir mi recompensa por completar la primer tarea. De paso les explico como hacerlo ya que no vienen mal las Gemas del Alma.
Paso 1: Ganar 5 batallas, yo las hice todas en Arcade. Así que no es necesario hacerlo en Simulación Real.
Paso 2: Entrar a tu perfil (arriba a la izquierda donde está tu nombre y la imagen de un aviador). Ahí figuran todas tus partidas, ganadas o perdidas.
Paso 3: Sacar captura de Pantalla utilizando (Block Mayús+Impr Pant Petsis) la última tecla se encuentra en la mayoria de los casos arriba de "insert".
Paso 4: Abrir Paint y usar teclas (Ctrl+V) ---> Copiar. Para pegar la imagen y luego guardarla donde quieran.
Paso 5: Buscar en el buscador (la lupa) el juego War Thunder y dar click en la misión. Les va a pedir que suban la imagen.
Paso 6: Subirla
Paso 7: Esperar la verificación y ganar las gemas.
Saludos!
Me la acaban de rechazar ahora e hice lo mismo que tu Catraska
buen juego me gusto y gracias a los demas por ka ayuda en como hacer las misiones
A mi me la rechazaron pero hablé con misty diciendole que no me la aceptan y ya me la aceptaron , cuando no os acepten hablad con misty y ya esta
ya van 2 veces que me rechazan la captura,pero tengo 6 victorias
A veces el sistema no funciona bien y las capturas son rechazadas... yo recomiendo contactar con Misty y pedirle que os revisen la tarea siempre y cuando os aseguréis de que cumplís todos los requisitos:
☑ Tener sólo una cuenta en Gamehag.
☑ Crear una cuenta nueva en el juego que sea y empezar desde cero.
☑ Usar el enlace que os da Gamehag para registrar la cuenta.
☑ Completar la tarea.
Como recomendaciones: haced capturas de buena calidad donde se vea bien que se ha completado la tarea y el nick, si es posible, y usad el mismo nick o lo más parecido posible al que tenéis en Gamehag.
Cuando te rechacen la captura solo vuelve a subir otra parecida. Si no te la aceptan simplemente habla con Misty (En ingles de preferencia) y ella te va a dar las gemas
tienes razón hare exactamente lo mismo, luego les comentare si fue aceptada la tarea