aguante spreen es bait xdd
Escopeta corredera y muy buen juego
hay unos cuantos trucos con la granada de choque o shorkwave que la hacen la mejor arma.
aqui los teneis en este video. increible!!
https://bit.rancah.com/F75ABD
Una de las cosas más interesantes que puedes hacer con ellos es abrirte paso a través de la tierra alta si te construyes sobre ella. Esto puede ser súper sorprendente contra las personas que esperan mantener el terreno en alto contra usted, así que láncese hacia arriba y rompa sus estructuras.
También puede hacer esto en casas u otras estructuras que ya están construidas estructuras frágiles. Si estás en una casa y oyes a alguien en un tejado, puedes lanzarte a través del techo y por encima de él para un ataque sorpresa.
Estos también pueden ser usados como la típica Granada de Impulso. Si quieres hacer una jugada agresiva hacia un jugador, acelera y tira uno de estos al suelo mientras corres hacia delante y saltas. Estos son mucho más seguros ya que no sufrirá daños cuando aterrice!
Si puedes atrapar a un enemigo escondido en un área con uno de estos, romperá sus estructuras y potencialmente será derribado en un mal lugar. No sufrirán daños por caídas, pero es posible que usted pueda aprovecharse de que los empujen a un escenario incómodo.
Puedes usar uno de estos para atravesar una Llama de Suministro y triplicará el botín que ha caído en ella. No estamos seguros de si esto es un error o no, ¡pero aprovecha mientras puedas!
La verdad es que mi arma favorita es la escopeta es muy buena, solo es usarla en los momentos claves.
la ak es muy buena pero es mejor la scar
creo que la scar de skye y la Pomp dorada
La mejor arma es la escopeta corredera y la Scar, son buena combinación en pvp corta distancia
Escopeta de doble disparo / subfusil de combate.
Almenos en mi humilde opinion.