Es genial el juego demasiado se los recomiendo
hace tiempo lo desintale porque no tenia tiempo de jugar y ahora lo volví a descargar y esta más hermoso que antes
lo que mas me gusta del juego es el sistema de movimiento,
Yo hace tiempo lo obtuve, pero pesaba mucho y no lo instalé, tiempo después lo intalé y está bastante bien.:slight_smile:
Tiene muchos personajes, buena comunidad y es intuitivo, si están pensando en descargarlo, hacedlo.
Estoy subiendo de level a frost prime
la calidad del juego es muy buena en cuanto a graficos y jugabilidad, ademas si juegas con amigos es mucho mejor.
muy recomendado
El ki de warframe sobrepasa los 9000
ola atodos de aca este es uno de los juegos mas cheches
es muy bueno el juego, lo e visto y me a gustado
claro ese juego men canta:thumbsup::sunglasses:
el juego es muy bueno pero perdi la cuenta de steam
el juego me encanta y lo empece a jugar desde que salio, me sorprende el cambio que ha dado en los ultimos años, ahora es uno de los mejores que hay en el mercado F2P
Es muy bueno el juego se los recomiendo
es increible el juego, excelentes graficos, buena historia, y no es tan dificil subir sin pagar a diferencia de muchos F2P
Bueno juegos y sus graficos igual no son del todo malo
El juego es bueno lleva años , aproximadamente desde 2012 y desde ahi le agregan contenido costantemente, es un juego enfocado en el farmeo intensivo , claro esta tambien hay PvP Pero es mejor el PvE , con el pasar del tiempo mejora cada vez mas y mas y tiene una historia interesante, ahorita no mas hace 2 meses Llego Fortuna otra gran actualizacion y lo mejor de todo es que el juego no es Pay To Win, todo lo podes conseguir dentro del juego incluso las skin de Platinum , realmente lo recomiendo si te gusta el farmeo (Aun lo juego).
Desde que apareció fortuna, me sentí vacío... porque yo exploré todo el vacío y los planetas y cuando salió fortuna con sus patinetas voladoras y toda esa nieve, los hongos.... mi pc no lo corria
el mejor juego del planeta
El juego es buenisimo . buenas graficas ,jugabilidad , todo es genial , lo unico que se vuelve cansado es al buscar objetos .
Tiene algun tipo de consejos para subir de nivel?
Jugar en cooperativo las misiones , se hace mas facil y mas rapido y subis mas rapido d nivel
lo he jugado pero no me convencio tanto como para seguir con el juego