pme falta un cgingo para tener el avatar que quiero :sob::call_me:
roblox es un juego bastante bueno pero a veses es conplicado conseguir objetos ya que suben de precio:pensive:
yo nose como ganar robux alguien me ayuda.?
roblox es muy bueno solo que los robux son muy costosos
es genial roblox, igual solo juego bloxburg y algun otro
Yo ahorando tenia 395 robux y mi primo lo uso en puras pendejadas
Roblox es mi juego fav necesito solo 70 robux para completar mi ava tar
Roblox es mi juego fav necesito solo 70 robux para completar mi ava tar
roblox es mi juego fav y lo juego con mi hermano me encanta camibiar mi avatar :) esta chido roblox
:)
roblox es un buen juego la verdad
Roblox es un juego popular, aunque tiene sus problemas , sigue siendo mi juego favorito.
roblox a molestado con una cosa y es algunos juegos raros de r63 otros de accidentes en EEUU y sobre todo el gore y no del suave de stronguest battlegrounds si no otros y unos que son rp y los usarios asian cochinadas ....y que deberian colocar misiones para ganar pronediamente 1 robux por mision y 10 misiones el dia
roblox a molestado con una cosa y es algunos juegos raros de r63 otros de accidentes en EEUU y sobre todo el gore y no del suave de stronguest battlegrounds si no otros y unos que son rp y los usarios asian cochinadas ....y que deberian colocar misiones para ganar pronediamente 1 robux por mision y 10 misiones el dia
ahhhh, aguante roblox es mi juego fav y me faltan solo 283 robux para terminar mi avatar
me encanta roblox en concreto bloxfruits i me gustaria tener una fruta permanente
Roblox es el mejor juego para mí me gusta mucho no es aburrido y siempre es divertido jugar con amigos
me encanta roblox y recuerdo jugar mucho jailbreak