Roblox es una plataforma increíblemente creativa y diversa que ofrece una experiencia de juego única para jugadores de todas las edades. La posibilidad de crear, compartir y jugar una variedad ilimitada de juegos, todo en un entorno seguro y amigable, es realmente notable. La comunidad activa y el enfoque en la colaboración fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, lo que hace que cada visita a Roblox sea una experiencia memorable y enriquecedora. ¡Es un universo de posibilidades que nunca deja de sorprender y deleitar!
anque pienso que mi chat de vo esta bug porque entro a los juegos y no escucho a la gente y lo eh desactivado y activado varias veces tal vez sea de roblox
hola yo soy de roblox y me llamo 20jose20jose sigueme
jsjsjs es el de esa casa que no te ha hecho ni con un café o una bebida de pollo para el que se va llevar a los muchachos al
ya no te he visto en la calle a vender canchitas y voy a ver si me donas te donó el doble de lo que me dijiste que ya te dije lo mismo que me pasó a un chico de mi casa y yo no tengo nada para que no me lo
Para mim roblox es mur juego muy divertido hay juegos de todo tipo y sus administradores se encargarian de por su cuenta y su informacion segura
roblox es un juego divertido pero hay exploiters y arruinan el juego y hay errores
Roblox es mi juego favorito aunque hay gente que usa exploits y eso lo arruina
roblox es un buen juego, es divertido y grandioso. por lo tanto me encanta jugar
buena informacion amigo algo muy util a los nuevos que estan empezando gracias por tu foro
Esta bueno, pero sale cada cosa mas bizarro a veces... le falta un poco de control en cuanto al contenido en mi opinion
Hola el que guste de ver videos Roblox les recomiendo este enlace https://youtu.be/HzHodM6g0dQ y su canal @SayiOficial. Apoyemos xfis
aguante roblox es mi juego fav y me faltan solo 283 robux para terminar mi avatarr
Roblox En Estos Tiempos Es Muy Famoso:heartpulse::thumbsup:
la verdad es bueno el juego uno conoce gente y es divertido jugar con nuevas amistades
El juego si es divertido pero ay hackers qué lo arruinan
El juego si es divertido pero ay hackers qué lo arruinan