• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Este juego la verdad alegra mucho la felicidad de los niños, para muchos padres les parece un juego no recomendable para sus hijos, ya que hay casos de que rompan sus dispositivos moviles, pero realmente esto no es causa del juego, pero si de los padres por dejarle jugar, los niños no tienen la culpa al total, sino que tambien a los padres que dejan a sus hijos a temprana edad tener dispositivos en su alcance. 


    Roblox
    -Roblox es un juego creado el 1 de septiembre de 2006 por David Baszucki, el juego ayuda a las personas a expresar su creatividad mental y pasar y un buen rato jugando solo o con amigos, el juego esta hecha con una mecanica para poder crear lo que creas y divertirte, tambien puedes crear tu propio juego y hacer que la gente se divierta con el

    Roblox contiene una clase de cuentas que son:
    -Moderador
    -administrador
    -C:E:O
    -diseñador
    -Programador
    -Creador de juegos
    -Jugadores

    Roblox tambien tiene clasificaciones de edades para cada juego, como los 9+,15+ y las de todas las edades, tambien tiene clasificacion para los juegos, como lucha, roleplay, historias, etc.

    Roblox tiene la funcionalidad de agregar amigos, para poder comunicarte con ellos gracias al chat que crearon, esto ayuda mucho a no sentirse solo y estar feliz con mas personasUNzmkUZC1TDnRQKe7e0JJX1PWRPyJ3.webp

    Tambien existe una modificacion para tu personaje de roblox, asi puedes personalizar tu estilo y mostrar como sos voz y tus caracteristicas

    B3tjvBzJnHLRCJOnmNaXLWcgQcx6Fp.jpg

    Tambien el juego tiene su moneda, llamada, Robux, esta moneda se usa para modificar tu personaje comprando ropa o tambien para mejoras de juegos que jueges
    5pRdFdLU5niPbBvG8X73YcdM4GVeky.jpg
    Al comprar Robux tambien puedes poner un Star Code, eso no te beniciara a ti pero si a la persona que pusiste el Star code (La persona debe estar verificada)

    Tambien hay que tener en cuenta que existe el bully online, haciendo a unas personas enojar o estar triste, esto claramente no esta bien y por eso existe una opcion extra en roblox, el reportar, para reportar una persona debes buscar el nombre de su personaje de roblox, elegir la causa de la denuncia y porque, eso hara para que las personas que hacen bully online consigan una advertencia que cada vez es mas grave.
    7EI8w1B8QcixZUpSWkFzh2oeVliTNv.png

    Roblox tambien estreno recientemente el voice chat, para usarlo debes ser mayor de 13 años y verificar tu cuenta, esto hara que tengas permitido usar el voice chat, es usado en muchos juegos para no tener que usar el chat mismo, pero tambien no debes decir palabras indebidas ya que puedes conseguir una dvertencia
    1Z5mfiPV5O2JiMep8ldZW3ZzU7Pjvp.png

    Existe tambien unos accesorios encontrados en el diseñador del personaje, estos accesorios se llaman ugc(limitados) estos solo tienen una cantidad de copias, y cuando todas se venden solo puedes comprar por un revendedor, y el puede elegir el precio mismo, para poder revender unos de estos articulos necesitas algo llamado Premium, esto debes pagar cada mes para tenerlo, ya que o sino expira al final de mes, las personas con Premium tambien tienen unas ventajas, como los precios mas baratos en la compra de Robux, y gastar menos en la personalizacion del personaje


    Muchas gracias por su atencion!

    28 septiembre 2023 18:23 2117
    4

    el juego más popular al que posteo esto es blade ball y está genial aunque un poco difícil pero no está tan mal ya que es tu habilidad más no tu nivel

    1 octubre 2023 17:39 2117
    0

    roblox es un juego la verdad bastante entretenido sin dejar de lado la variedad de experiencias que brinda por parte de los usuarios

    5 octubre 2023 20:28 2117
    1

    pues roblox es un juego muy entretenido ya q tienes mucha variedades de juegos❤😶

    6 octubre 2023 03:57 2117
    0

    mí juego favorito de roblox de terror es doors

    6 octubre 2023 16:52 2117
    0

    amo mining simulator quiero conseguir roblox para jugarlo

    7 octubre 2023 02:51 2117
    0

    roblox es muy c hido mi juego fav😎😋😝

    7 octubre 2023 03:35 2117
    0

    me encanta jugar roblox todos los dias, es mi pasatiempo favorito.

    7 octubre 2023 21:10 2117
    0

    es buen juego solo que no me gusta la idea de los robux siento que los ticks de antes eran mejor y que esos los podrias cangear por robux

    8 octubre 2023 05:07 2117
    0

    es un buen juego y tiene muchas experiencias y nunca deja de sorprender con algo nuevo

    8 octubre 2023 06:24 2117
    0

    el mejor es blox fruit

    9 octubre 2023 17:44 2117
    3

    Intente hacer un articulo sobre un juego de Roblox, intente muchas veces pero me tira el error de "Titulo corto" mas de 10 palabras tenia el titulo, era mas una frase que titulo. 🤦

    11 octubre 2023 10:45 2117
    2

    este es unos de mis juegos preferidos el roblox.

    11 octubre 2023 20:00 2117
    0

    roblox puede ser divertido, pero al igual malo y perverso, con juegos gore

    11 octubre 2023 23:44 2117
    0

    Para mim roblox es mur juego muy divertido hay juegos de todo tipo y sus administradores se encargarian de por su cuenta y su informacion segura

    12 octubre 2023 00:47 2117
    0

    roblox para mi es un juego muy diviertido pero aveces hay gente que si es toxica

    12 octubre 2023 02:53 2117
    0

    me aparece agradable tu aporte y es que roblox es una de las plataformas con mayor accesibilidad y variedad de videojuegos con muha seguridad y politicas para proteger a el usuario

    13 octubre 2023 18:00 2117
    0

    Roblox es una plataforma increíblemente creativa y diversa que ofrece una experiencia de juego única para jugadores de todas las edades. La posibilidad de crear, compartir y jugar una variedad ilimitada de juegos, todo en un entorno seguro y amigable, es realmente notable. La comunidad activa y el enfoque en la colaboración fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, lo que hace que cada visita a Roblox sea una experiencia memorable y enriquecedora. ¡Es un universo de posibilidades que nunca deja de sorprender y deleitar!

    22 octubre 2023 20:38 2117
    0

    anque pienso que mi chat de vo esta bug porque entro a los juegos y no escucho a la gente y lo eh desactivado y activado varias veces tal vez sea de roblox

    23 octubre 2023 02:15 2117
    0

    roblox es un juego divertido pero hay exploiters y arruinan el juego y hay errores

    29 octubre 2023 22:47 2117
    2

    roblox es un buen juego, es divertido y grandioso. por lo tanto me encanta jugar

    30 octubre 2023 06:23 2117
    0

    buena informacion amigo algo muy util a los nuevos que estan empezando gracias por tu foro

    3 noviembre 2023 09:47 2117
    0

    Esta bueno, pero sale cada cosa mas bizarro a veces... le falta un poco de control en cuanto al contenido en mi opinion

    3 noviembre 2023 21:06 2117
    0

    aguante roblox es mi juego fav y me faltan solo 283 robux para terminar mi avatarr

    8 noviembre 2023 03:58 2117
    0

    Roblox En Estos Tiempos Es Muy Famoso💗👍

    8 noviembre 2023 15:05 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión