a mí no me dan nada y eso q hice la misión como 3 veces
NO ME DEJA HACER ESTA MISIÓN DEL CARAJOO
apenas lo vi me dije, porfin mas gemas, entro y nose que hacer
yo empece ayer y tengo 52 gemas pero no se que hacer si entro a una actividad por ejemploa la de hearnweb no me deja la pajina
y solo puedo jugar los m8nijuegos que son re dificiles que nisiquiera llegue a la mitad de complatarlos
y entro a alguna app para conseguir gemas y me dice la brujita turando un hechizo de mantenimiento todo volvera a la normalidad y asi siempre
una pregunta plis como es la misión
yo lo hice y no me dieron mis gemas ni exp
sip creo q en la traducción en los pasos de como ganar las gemas en una de las instrucciones dice (tienes que esperar 42 horas para q te compruebe y eso
a mi me da error al descargar la aplicación, así que fui al play sotre de mi teléfono y la descargué, ahora aparece como que la recompensa son 0 gemas hasta que abro la misión, y la apk descargada no abre
quiero hacer la Misión y no me deja hacerla, alguien sabe xq?? pongo en jugar gratis, me aparecen cosas en ingles y apreto el único botón y no me deja me da como error y no se q hacer al igual q las otras misiones
quiero hacer una bendita mision y no me deja ustedes saben porque necesito gemas para robux porfavor ayudenme
quiero hacer una bendita mision y no me deja ustedes saben porque necesito gemas para robux porfavor ayudenme
Que garron amigo es una lucha llegar al lvl 3 segui sumando
Ami igual me pasa lo mismo
no se que comentar esto esta de locos