Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Estoy hasta los huevos, me creo una cuenta por el puto enlace de los cojones, consigo 100 de experiencia, y despues de dos putos días me vienen diciendo "Parece que no has registrado una nueva cuenta " Miren, voy a ser sincero, no lo conocía antes, me cree una cuenta por el puto enlace y me vienen diciendo que no lo hice, y nunca antes me hice cuenta ahí, me pasa lo mismo con el puto war thunder, complete la misión, me cree la cuenta por el link, y me dicen que "Parece que... soy gilipollas" PUTA ESTAFA DE MIERDA, TENGO EL 99% PARA PODER SUBIR A NIVEL 3 Y CANJEAR TODOS MIS PUTOS PREMIOS DE LOS COJONES, ESTO ES UNA PUTA ESTAFA. Y para rematar, la puta misty de los huevos no me deja crear un puto ticket, si me ve un moderador, aparte de borrar este puto hilo, que antes me de mis putos 5 puntos de experiencia para canjear todos mis premios de los huevos, hice todo lo que me pedisteis, quiero mis putos premios, los 200 de earneb y los 700 del puto war thunder Y SI, ME CREE UNA PUTA NUEVA CUENTA EN WAR THUNDER, TODAS LAS CUENTAS SON NUEVECITAS HECHAS POR EL PUTO ENLACE DE LOS HUEVOS