• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Earnweb

    (4.04/5) 2967 rankings

    Juega y consigue

    2000
    Gemas del Alma

    Por 1 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Withdraw free $5 with code: EARNWEB5 (the task is completed after unlocking the bonus)

    Puto error de mierda

    Estoy hasta los huevos, me creo una cuenta por el puto enlace de los cojones, consigo 100 de experiencia, y despues de dos putos días me vienen diciendo "Parece que no has registrado una nueva cuenta " Miren, voy a ser sincero, no lo conocía antes, me cree una cuenta por el puto enlace y me vienen diciendo que no lo hice, y nunca antes me hice cuenta ahí, me pasa lo mismo con el puto war thunder, complete la misión, me cree la cuenta por el link, y me dicen que "Parece que... soy gilipollas" PUTA ESTAFA DE MIERDA, TENGO EL 99% PARA PODER SUBIR A NIVEL 3 Y CANJEAR TODOS MIS PUTOS PREMIOS DE LOS COJONES, ESTO ES UNA PUTA ESTAFA. Y para rematar, la puta misty de los huevos no me deja crear un puto ticket, si me ve un moderador, aparte de borrar este puto hilo, que antes me de mis putos 5 puntos de experiencia para canjear todos mis premios de los huevos, hice todo lo que me pedisteis, quiero mis putos premios, los 200 de earneb y los 700 del puto war thunder Y SI, ME CREE UNA PUTA NUEVA CUENTA EN WAR THUNDER, TODAS LAS CUENTAS SON NUEVECITAS HECHAS POR EL PUTO ENLACE DE LOS HUEVOS

    8 agosto 2023 12:39 8708
    5

    Bueno, aparte de que víne para criticar esta puta mierda de estafa, que ni me deja crear un puto ticket, pues vaya mierda no? No se si sera una estafa, pero desde luego, deespues de haber creado la cuenta por el link, y completar sus misiones para que luego me las rechazen, no estoy muy conforme la verdad.

    8 agosto 2023 12:44 8708
    4

    Bueno, el resumen, si un moderador me hace el favor de darme dos putos puntos de experiencia, se lo agradecería mucho

    8 agosto 2023 12:45 8708
    4

    Buenos días Telmozulu1, actualmente todos los usuarios de soporte se encuentran ocupados o "posiblemente de vacaciones" por lo tanto tardaran en resolverte la incidencia. Pero no te preocupes, si crees que la tarea fue realizada correctamente, seras recompensado con tus gemas y experiencia. (Lo unico que tardara mas de lo normal).

    Lo que te recomiendo es que vayas al discord oficial de gamehag, que esta el enlace debajo a la derecha de la pagina y escribas un ticket de soporte desde el propio discord, de forma mucho mas respetuosa de la que lo has hecho aquí.

    Respecto a las tareas, me gustaria saber que tipo de mensaje de rechazo te ha salido en la tarea. Para saber si te puedo ayudar y decir el tiempo estimado o el fallo que has cometido.

    Recuerda hablar de forma mas educada o seras directamente baneado de por vida. Un saludo.

    9 agosto 2023 09:47 8708
    3

    a mi tambie suele pasarme ese error pero actualmento ya no

    14 agosto 2023 17:19 8708
    0

    No se si sera una estafa, pero desde luego, deespues de haber creado la cuenta por el link, y completar sus misiones para que luego me las rechazen, no estoy muy conforme la verdad.

    24 agosto 2023 01:36 8708
    1

    despues de ver los comentarios parece que hay muchos errores con Earnweb

    25 agosto 2023 02:22 8708
    2

    paso por el mismo problema q tu sabes si te arreglarom el problema me ayudaria saber como tengo los mismos herrores de parece q no creaste nueva cuenta y asim me paso lo mismo en el wartune aparte me baje de nivel 2 con 30 por ciento a nivel 1 cero por ciento fatal tengo un paypal de 100 q me gustaria recoger pero pide nivel 3 es tan dificil llegar al nivel 3 q estoy pensando q es tambien estafa

    25 agosto 2023 18:17 8708
    0

    eso mismo me paso con war thunder y raid shadow legends 😒

    25 agosto 2023 20:42 8708
    0

    Bueno alguien me recomienda misiones faciles de Earn web oara tener 100 de exoeriencia y acabar la misiom

    29 agosto 2023 02:32 8708
    1

    A mi no me deja completar las misiones, simplemente las completo y no dan el pago.

    1 septiembre 2023 00:02 8708
    0

    Yo tengo un problema y es que la página deja un código para conseguir puntos pero ya no sirve

    9 septiembre 2023 02:19 8708
    0

    Lo mismo le pasa a más gente, sólo hay que ver lo que dicen desde otros países en el Discord, parece que lo hacen adrede para no soltar las 200 gemas por completar la tarea y que no te lo valoren para salir del estado rana/sapo.

    Yo mismo puedo dar fé de haber registrado nueva cuenta usando el link de Gamehag, poniendo el mismo nick y email, tras más de una semana conseguir alcanzar el dichoso nivel 100% EXP en Earnweb, mandar captura a Gamehag y ser rechazado con esa excusa.

    Si vas a Misty para pedir soporte te lo niegan porque según rellenas el cuestionario y vas eligiendo las opciones al final no te dejan apelar. Todo tan falso como que tras enviar mi screenshot HA DESAPARECIDO la tarea de Earnweb en el muro de ofertas/tasks, no se puede repetir el proceso.

    ¿Cómo es posible que te rechacen la tarea y a la vez "reconozcan que la hiciste" puesto que ya no figurar entre las ofertas disponibles?

    11 septiembre 2023 10:54 8708
    0

    Pues la verdad es que no lo se, pero sigo sin ninguna puta recompensa en nivel 2

    17 septiembre 2023 21:17 8708
    0

    que porqueria me ha pasado lo mismo como 3 veces consigo experiencia y no me da me dice que no tengo cuenta

    20 septiembre 2023 05:01 8708
    0

    a mí no me dan nada y eso q hice la misión como 3 veces

    24 septiembre 2023 06:42 8708
    0

    yo empece ayer y tengo 52 gemas pero no se que hacer si entro a una actividad por ejemploa la de hearnweb no me deja la pajina

    14 diciembre 2023 11:23 8708
    0

    y solo puedo jugar los m8nijuegos que son re dificiles que nisiquiera llegue a la mitad de complatarlos

    14 diciembre 2023 11:24 8708
    1

    sip creo q en la traducción en los pasos de como ganar las gemas en una de las instrucciones dice (tienes que esperar 42 horas para q te compruebe y eso

    15 enero 2024 03:49 8708
    0

    a mi me da error al descargar la aplicación, así que fui al play sotre de mi teléfono y la descargué, ahora aparece como que la recompensa son 0 gemas hasta que abro la misión, y la apk descargada no abre

    7 febrero 2024 04:27 8708
    0

    quiero hacer la Misión y no me deja hacerla, alguien sabe xq?? pongo en jugar gratis, me aparecen cosas en ingles y apreto el único botón y no me deja me da como error y no se q hacer al igual q las otras misiones

    1 marzo 2024 02:29 8708
    0

    quiero hacer una bendita mision y no me deja ustedes saben porque necesito gemas para robux porfavor ayudenme

    1 marzo 2024 17:51 8708
    1

    esten juego no funciona

    28 abril 2024 18:40 8708
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión