• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

CODIGOS DE ENTRADA GAMEHAG; ESTE MISMO MES...

Muchas gracias por los codigos
    Me salio 2000 gemas en un cofre son los mejores :)))

18 septiembre 2023 23:46 2119
    5

XD Llegue tarde aparte mi lvl es bajo =(

21 septiembre 2023 21:10 2119
    0

The key TO GET the chests IS HERE, pero no funcionara si no empieza con admiración (!), sigue con las palabras magicas y resta los espacios entre ellas (-).

No se me ocurre como decirlo mejor, no soy bueno con los acertijos, suerte 😉

22 septiembre 2023 00:06 2119
    0

Sigo sin entender como adivinar los codigos con sus mensajes cifrados jajaja

22 septiembre 2023 05:31 2119
    1

una pregunta no deberiamos crear un servidor de discor en el cual podamos ayudarnos entre todo bueno los q le saben a eso para conseguir los codigos y ayudar alas personas?

22 septiembre 2023 06:12 2119
    0

Rip_MonkeyDluffy, me encantaría, pero siquiera puedo asegurar mi permanencia aquí, como para tomar la iniciativa, todo se volvió más complicado y pese a mi esfuerzo, siento que tiene más apoyo el que postea la solución, que el que hizo todo el esfuerzo previo para hacerle llegarles los códigos.

22 septiembre 2023 14:54 2119
    2

Aqui esta las cosas igual, no puedo hacer ninguna oferta, no tengo ni la mas minima idea por que será. Quiero irme, tambien.

22 septiembre 2023 17:57 2119
    0

!MAGIC-IS-HERE
    La verdad no estoy entendiendo bien como son los otros códigos

22 septiembre 2023 18:04 2119
    0

Gracias!
    !QUICK-TO-GET
    Aunque amazing y enchanted aún no entiendo como son y me quedo sin ideas para probar xd

22 septiembre 2023 18:35 2119
    1

Para la de amazing es como los otros pero acabado en IT-IS

22 septiembre 2023 19:25 2119
    0

Por estos lares también me encuentro en la misma situación que Terwilf, estoy como buscando completar lo que tengo para poder intentar comprar lo que me alcance, ya no lo que quería porque ya no tengo tanto tiempo para estar completando ofertas largas.... a la final conseguí descargar la app de Family Island, completé la misión pero no me han acreditado nada... y ya es la 3era semana que me quitan mis gemitas queridas por ser sapo....

23 septiembre 2023 05:13 2119
    2

A mi me han dado todas las random keys eso si ha tardado todo casi un mes. Ha sido desesperante y pensaba que no iban a llegar.
    Una de ellas tardó el doble a pesar de que me dieran la llave 2 semanas antes tardó más que las siguientes. No sé porque está sucediendo esto porque tanta tardanza.
    En cuanto a @LetraChica hay emuladores de android hasta para el móvil. 2minutos en San Google y encontré unos cuantos

23 septiembre 2023 20:50 2119
    0

Yo la verdad que ya cambie las gemas que tenía por premios que no eran muy de mi interés, pero era eso a ir quedándome sin gemas esperando que se arreglara el sitio o el premio que mi interesaba estuviera disponible.

Pude realizar las tareas de juegos, pero es que no tengo ganas de descargar un videojuego que no me interesa seguir jugando, paso de usar emuladores y la única tarea es la de EarnWeb, pero no quiero esforzarme en conseguir esa tarea para luego no tener en que gastar esos puntos en ese sitio.

Lo que me dio gracia es que justamente después de cambiar mis gemas por saldo K4G y juegos, el premio que realmente me interesaba estaba disponible.

Aunque ya no estoy buscando gemas, me paso por el sitio para ayudar a algunos usuarios que no entienden el funcionamiento del sitio y para reportar artículos.

24 septiembre 2023 00:48 2119
    0

dónde se ponen los códigos??

24 septiembre 2023 01:23 2119
    2

Yo creo que haré lo mismo que @RafaelMC, mi objetivo es conseguir los 100$ de Paypal los cuales estoy a un 85% de lograrlo y luego entrar de vez en cuando para ayudar a reportar anomalías en el Foro, que bueno, tengo años haciéndolo y le cogí con poco el gusto, no sé, me encariñé con la página.

24 septiembre 2023 02:20 2119
    0

Hola gane una tarjeta regalo de 50 euros paypal me dieron un codigo pero no tengo ni idea donde canjearlo alguien me puede ayudar gracias

24 septiembre 2023 15:14 2119
    1

LordLarzuk En mi caso tardo como una semana y por más que busque como activar ese código para usar el saldo, no encuentre como y en el sitio la parte que dice añadir fondos pone "próximamente".

Entonces conseguí un juego que costara 2 euros y en la parte donde pone código de descuento puse el código que recibí de Gamehag y solo así pude hacer uso de ese premio.

24 septiembre 2023 17:40 2119
    0

@LordLarzuk, @Gemaro, mi computadora está muy vieja ya y el emulador que tenía con Gamehag demora más en cargar que lo que dura abierto. Se cierra de inmediato y en Iphone, como a las dos semanas de que me regalaron el teléfono, quitaron la zona TV.

Tengo dos cupones de descuento en K4G uno de 6% y otro de 10%, si alguno lo quiere escribame por privado.

@Eleonor... que te falte un 85% del premio es bastante... será al contrario?? que ya tienes el 85% de las gemas?

Cuánto están demorando en dar las Paypal? con lo que tengo creo que me alcanza para una de $20. LLega completo o cobran comisión?

27 septiembre 2023 03:47 2119
    0

la paypal llega en 24h, llega completa, sólo hay comisiones si luego intentas cambiar el dinero a otra divisa dentro de tu monedero paypal

ps: no pierdan el tiempo con la tarea earnweb, ya me han tumbado 3 veces la tarea pq "no pueden verificar de que se trate de una nueva cuenta"

27 septiembre 2023 12:54 2119
    0

Si es lamentable que saquen ese cofre cuando no arreglan el muro de tareas.
    @LetraChica me refería a que hay emulador para el móvil es una app. Te deja instalar las aplicaciones de la PlayStore.

28 septiembre 2023 00:27 2119
    0

Las encuestas que no funcionan, no se puede crear ticket y ahora ya hay chistositos copiando el artículo que tiene spam para provocar que se bugee el sitio.

Yo ahora estoy en otro sitio haciendo encuestas, pero me gustaba Gamehag por tener más opciones como los cofres, artículos y videos.

28 septiembre 2023 01:46 2119
    0

lastima que llegue tarde

28 septiembre 2023 22:11 2119
    1

algun codigo para usar?

15 octubre 2023 17:50 2119
    2

quiero revivir el tema
    nadie sabe algun promocode de ahora?
    o ya murio el sitio web

17 octubre 2023 00:50 2119
    2

A ver, banear no te van a banear por poner aquí un código porque no está prohibido.

Además, estoy más que seguro que ningún administrador va a revisar los foros en ese sentido y los moderadores tampoco vamos a banear a nadie por hacerlo... lo que pasa es que hay gente que se divierte denunciando esos comentarios y según parece (por lo que algunos nos comentasteis) si se hace de cierta manera el autor del comentario puede perder experiencia.

Los administradores lo que dijeron es que ellos no se hacían cargo de esa experiencia perdida y que si alguien no quería tener la posibilidad de perder experiencia al publicar un código pues que no lo publicase.

En resumen, se pueden publicar códigos sin miedo a que te baneen la cuenta, sabiendo que ningún moderador va a borrar ese comentario de forma intencionada.

17 octubre 2023 11:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión