canjeandolos con gemas de alma
tendrias que canjearlos aca en gamehagpor gemas de alma
consiguiendo y despues canjearlas gemas de almas por los respectivos robux
puedes comprarlos en la tienda de robux o ir directamente a gamehag y comprarlo con gemas
ES UNA BUENA INFORMACION GRACIAS POR EXPLICAR
esta guia tiene una informacion que es realmente util a la hora de pagar con dinero real dentro de un juego, cuyo caso Roblox. ahora tendre mas cuidado
Gamehag sirve para eso pero me gustaria conocer mas paginas como esta..
canjeandolo o comprandolos
consiguiendo o recargando xdd
Jugando videojuegos o haciendo encuestas, solo necesitas dedicarle tiempo
Esta informacio me parece de gran utilidad ya que yo no sabia esto gracias
muchas gracias por la info q pro
Para mi para conseguir robux es con Gamehag, con gran esfuerzo se puede logra conseguirlos.
HADES ES SU REINO LO CONTROLA TODO MOLA MUCHO ASI QUE SALE POCO
Como consigo Robux?
La verdad es que hay varios metodos para conseguir robux pero en este articulo solo hablare de 2 metodos
Los metodos pagos.
Los metodos gratis.
Metodos Pagos: Los metodos pagos no son solamente ir a la pagina oficial y comprar desde hay, tambien hay varios lugares donde puedes comprarlos a un mejor precio ya sea por tiendas virtuales o estafando a tu vecino Carlitos diciendole que con eso conseguira puntos en el clash r0y4l3.
La forma mas facil obviamente y mas segura es comprar en la pag oficial para evitar cualquier problema, la verdad que lo recomiendo si cuentas con el dinero y un metodo para pagarlo ya sea una tarjeta o una cuenta virtual con dinero.
Metodos Gratis: Los metodos gratis no siempre son los mas usados ni tampoco los mas faciles, pero te garantizan que conseguiras robux sin gastar dinero (O al menos la gran mayoria como por ejemplo en GameHag puedes ganar facilmente) puedes cumplir con misiones o simplemente pagando tambien desde la pagina, cabe aclarar que solo hablare de paginas en metodos gratis porque son los mas usados, en estas paginas tambien puedes completar encuestas o sorteos para ganar dinero (O coins de la pagina) en tiempo real y sin perder nada mas que tiempo. En lo personal yo les recomiendo los metodos gratis ya que aunque tardes un poco siempre terminas ganando y haciendo valer tu tiempo, ademas de que no pierdes dinero innecesariamente otra forma puede ser por medio de paginas de sorteos en las que con un poco de suerte puedes ganar robux gratis sin gastar mucho tiempo porque en la mayoria son un sorteo por dia a menos que subas de nivel en esa pagina, estos metodos no son completamente legales o al menos la mayoria pero pueden ayudarte a conseguir ese dinerito extra.
Metodos raros: Tambien puedes conseguir dinero por metodos raros ya sean en paginas que te aseguran ganaras robux por prestar tu cuenta, pero a menos que tengas confianza o estes completamente seguro/a de que es algo completamente legal yo
Yo consegui muchos ROBUX !!!! no me lo van a creer es un metodo un poco facil y da muchos beneficios y estrabajando :v
En esta página cumpliendo misiones XD
jsjs ya denme el nivel 3 pls XD
gracias por la informacion
dificil y lento esto para conseguir no?