yo voy a intentar que mi personaje se vea como uno de one piece quiza sea de barbablanca
nc xq pero me emociona mucho el querer tener el de robloxiano 2.0
Creo que de todos los estilos posibles, mas como algo casual combinado con todos los estilos posibles, mas especifico algo colorido pero algo monocromático al mismo tiempo :3
Creo que de todos los estilos posibles, mas como algo casual combinado con todos los estilos posibles, mas especifico algo colorido pero algo monocromático al mismo tiempo
La ropa es barata pero accesorios como cabello es bien caro la verdad no creo que pueda vestirme como quiera pero algo es algo
ropa barata, esas que valen 5 robux pero q son re aesthetic? esas weás, me gustan mucho uwu
creo que estilos de ropa de algunos animes como demon slayer o alguno otro con uno que otro accesorio que me guste
tipo emo :rofl: ayud no se como se llame ese tipo de ropa pero me gusta la ropa asi como gotica y vieja
yo con el mismo porque es muy dificl conseguirlos ademas no me alcansa para lo que quiero
Bueno yo usaria ropa muy cute o aesthetic, o simplemente basada en la que uso en la vida real xd
Emo xd bueno algo asi de negro, solo me falta comprarme el cabello TT
Quiero hacer mi avatar de un robot con cabeza de televisor antigua.
algo relacionada al futbol xd
ya tube algunos robus y mi estilo es ser un rosado xd
el polo y el short de lapadula xd
un buen smoking negro para vestir elegante.
voy a vestir como barba blanca de one piece