Roblox si es para niños la mayoria son niños y tambien hay adultos como adolecentes
si es paea niños, que la comunidad sea un asco y cree juegos donde se permita actividad s3xual no significa que no hayan juegos sanos que los niños puedan jugar ^^, espero la comunidad cambie algún di
tiene un filtro en el chat que protege a los niños y si pones que tu cuenta es menor de 13 años te bloqueara ciertas cosas
roblox no es para niños youtuber como chocoblox93 lynitaaa wilco ,YoSoyLokiYT, racondidass... nos on niños son adultos
roblox es para todas las edades, a excepcion de q algunos juegos ahora son para mayor +13 y asi dividen estas edades
tecnicamente es para todas las edades hay juegos para niños de 10 a 11 años y hay juegos para adolecentes de 14 a 20 años pero por eso esta dividida en varios juegos porque hay algunos que un niño no deberia ver
No solo para niños, actualmente están enfocandose en un publico más general
no, como unos niños saben cosas de mayores entonces?
está echo para el público en general y es genial el juego
en yo creo que tambien es para niños por que la mayoria de comunidad de roblox es de 5 a 15 años :metal:
para todas las edades :8ball:joy
para todas las edades :8ball:joy
hace unos años si era para niños y tal , actualmente hay minijuegos que muestrab sangre incluso , pero igualmente son raros de ver creo
Pueden jugarlo en otras edades, pero se entiende que va a haber más niños, por eso la plataforma tiene normas especiales para ellos... y eso no lo acentúan otras plataformas que sí son para edades variadas, como Steam, Origin, GOG, Ubisoft, Epic Store y Amazon Gaming (entre otras).
si y alaves no algunos juegos de roblox son gore o sangrientos poreso son para 13+
si y no , según el mini juego
creo que todos pueden usar roblox es mi opinión
Roblox si es un juego destinado para niños aunque como cualquier juego sin restricciones de edad también pueden involucrarse en el personas adultas qué podrían no ser tan amables o conscientes de que hay niños en el juego
eso depende del minijuego
los juegos son para todo publico ya que hay juegos para niños y juegos de terror
yo creo que roblox si es para niños pero siempre y cuando sepan lo que hacen y que sea supervisado por un adulto