No es facil por q no se bailar xd
Es una buena aplicacion lo bueno es que te diviertes cuando estes descansando :grin:
Si es facil. con un mail y luego te registras
Tik tok en si o cualquier plataforma en querias compartir o ser "famoso" no es nada facil si no cumples con ciertos riquisitos como el que todo el mundo sabe ( no quisiera entrar en detalles) eso te salva de estar expuesto a criticas opiniones malas y desalentadoras te recomiendo que no te involucre en tiktok o cualquier otra pagina app de compartir tu vida personal. No siempre el ser famoso es mejor siempre tiene su contra y cuando lo averigues o algun dia cumples esa pregunta que te haces te daras cuenta lo que realmente significa ser "famoso."
La mayoría de sus videos son mentira, no deberían creer en eso
es muy facil solo tienes que comer y alimentarte bien y haci creses xddd
Depende, hay algunas personas a las que tiktok recomienda y hay otras que no.
noo o bueno depende de tu contenido xd
En lo personal, creo que es más fácil crecer en IG que en otra red social, pero sí, se puede.
si la verdad es muy fácil crear tu cuenta de tiktok
Diría que es facil crecer en tik tok dependiendo de que contenido subas, a mi parecer las cuentas dreamcore crecen rápido
yo creo que si es facil si es que es buen contenido el que estas publicando
Depende tu contenido y tu suerte.
pues más o menos
porque tienes que tener suerte que alguien vea tu video y lo compartan
y la verdad que depende de que le gusta a la gente y si le gusta podés llegar a tener más apoyo
Depende, ya que si usas una combinacion buena de hashtags puede que te sirvan bastante pero tambien influye harto el algortimo de tiktok, ya que si tienes buena suerte ese algoritmo hara que tu videos se muestre a miles de personas y te volveras viral, pero si tu video fue malo puede que te hayas hecho viral pero todas esas personas no te daran follow ni nada entonces solo tendras videos virales con poco apoyo
Yo creo que si XDD, es porque te aparecen videos random, asi es mas facil crecer en tik tok.
depende mucho de la comunidad y de qué tipo de contenido hagas
no es muy facil de crecer y es dificil y debes hacer como 3 videos al dia para que vean la gente y es una buena app de entretenimiento y debes hacer videos de que sea buenos
es un buen metodo de entretenimiento ramdon y muy adictivo
que tan bueno es la comunidad de tiktok?