yo si lo utilizo y la verdad es divertido siempre se sacan unas que otras risas pero primero para los que dicen que es malo informence mas primero tienes que ser +13 en tu cuenta para poder usarlo segundo no puedes sacar informacion personal o insultar ya que eso puede llegar a un ban del chat de roblox y un posible ban en tu cuenta tambien
La verdad hay muchos mas angloparlantes que hispanoblantes que usan el chat de voz o por lo menos lo tienen activado , yo lo uso de vez en cuando pero es raro encontrarce un hispanoblante por lo menos en un server random no yo no lo utulizo, por que hay personas que no les para la boca y luego se enojan si les dices que dejen de respirar en el microfono, y luego aveces se la pasan molestando con canciones a todo volumen
No porque no se como usarlo
yo no lo uso porque hay puro niño de 3 años gritando
por ahora no pero capaz despues lo haga.
intente activarlo pero siempre me pne que hay un error y nunca pude probarlo xd
si, fue una buena experiencia ya que lo hice con un fiel amigo llamado pedro, inolvidable
, no lo utilizo, primero porque cuando me registré coloque una edad que no es la correcta (cosa que no entiendo que paso, realmente no recuerdo haber colocado una fecha tan random); segundo, no tengo micro, tercero, aunque tuviese micro y tener la posibilidad de usar el chat de voz, no me veo usandolo.
, no lo utilizo, primero porque cuando me registré coloque una edad que no es la correcta (cosa que no entiendo que paso, realmente no recuerdo haber colocado una fecha tan random); segundo, no tengo micro, tercero, aunque tuviese micro y tener la posibilidad de usar el chat de voz, no me veo usandolo.
La verdad es que no se como activarlo y si lo supiera igual no lo haría.Mucha gente insultando, molestando, puede que doxxeando...
La verdad es que no se como elmenweroelmenwero badge
por ahora no pero capaz despues lo haga.
No lo utilizo primeranmente porque no me aparece la opción y no sé cómo activarlo, también porque lo más probable es que me cause un lag para romper el roblox jejeje
A mi no se activa el chat de voz
Seria lo mejor de lo mejor se dejara que lo activara
La verdad hay muchos mas angloparlantes que hispanoblantes que usan el chat de voz o por lo menos lo tienen activado , yo lo uso de vez en cuando pero es raro encontrarce un hispanoblante por lo menos en un server random
Yo si,ya lo tengo activado XD
No puedo usarlo, pero ya esta en tramite mi nuevo documento de identidad y entonces ya podré verificar y a ver como es
algunas veces utilizo el chat de voz
Lo tengo de adorno nomas ._.XD