jaja mas o menos la apariencia del muñeco de lego fue la inspiracion que tomo el creador de roblox pero en si podes cambiar el cuerpo del personaje para que no paresca de lego aunque necesitas robux
si se pueden parecer en algunos aspectos pero hay diferencia
si se pueden parecer en algunos aspectos pero hay diferencia
y la verdad que si se parece mucho a lego de hecho los juegos antiguos de roblox son muy legos xd
los personajes si se parecen como legos y el mapa aveces
la apariencia de lego era por que el creador de roblox se avia aliado con la empresa lego su apariencia era para promocionar sus productos si es que no mal recuerdo pero creo que esa alianza termino hace años pero para no hacer un cambio errante roblox dejo los personajes y poco a poco fue evolucionando asta los mismos personaje para haci cambiar mucho la apriencia de lego eso de evolucion de personaje creo que la fue implementando por que roblox cuando termino su alianza con lego fue demandado solo les dire que creo ya que tengo mala memoria XD y bueno eso es todo lo que pude acordarme
Si me he fijado que en algunos juegos y demas hay superficies que son como legos xd y las manos o partes de cuerpo de los avatares tambien
tienen parecido pero roblox tiene texturas y apariencias muy diferentes a lego
la apariencia de lego era por que el creador de roblox se avia aliado con la empresa lego su apariencia era para promocionar sus productos si es que no mal recuerdo pero creo que esa alianza termino hace años pero para no hacer un cambio errante roblox dejo los personajes y poco a poco fue evolucionando asta los mismos personaje para haci cambiar mucho la apriencia de lego eso de evolucion de personaje creo que la fue implementando por que roblox cuando termino su alianza con lego fue demandado solo les dire que creo ya que tengo mala memoria XD y bueno eso es todo lo que pude acordarme
Creo que tienen cierto parecido pero no es lo mismo
Amigo, literalmente roblox está hecho de LEGOS... :|
pues si se parece un poco pero los dos tienen distintos tipos de entretenimiento
es muy pro comparar pero no es chido criticar por azar