Supongo que se puede pero te borrarian la cuenta
Sigan a mi amigo @max_____ en instagram regalara robux a la 10 primera personas que lo sigan
para mi eso nose puede ya que roblox es una plataforma muy famosa y dudo que se pueda hackear en si, aunque en algunos juegos si se puede algo llamado autoclick o tini task te ayuda a subir stags en algunos juegos
no se puede porque su compartimiento lo bloquea:hamburger::hamburger::hamburger:
si eres un hacker professional pz si...pero si eres un aficionado nunca podras xd
tepodrian dar ban si lo intentas pero creo que es posible
se puede pero...
prefieron jugar limpio a que me quiten la cuenta
yo ya hakie roblox soy un hackerrrrrrrrrrr
poder se puede , dificil es , tambien seria ilegal
los exploit no son hacks en si , mas bien son script , codigos con los cuales las mayorias de juegos estan echos , una persona que use exploit yo no la llamaria hacker , aunque se puede denominar a hacker xd
si lo hackeas se daran cuenta quien asido y te banearan creo que por vida
Si, se puede hackear roblox
Pues opino que un jaker no se la pasa jugando juegos de niño pues de ve aser cosas mas ilegales como anonimus es por lojica porque me vas a desir que tu con la abilidada de jaquear cualquier cosa vas a jaquear un juego de bebes utisenla
Es un juego en el que se puede jugar tranquilamente, pero si cualquier servidor se te quiere hacer mas fácil no intentes hackear ya que te pueden serrar la cuenta, y si en You Tube sale modos y maneras de hackear pueden ser mentira y también los comentaros positivos de que el hack resulto, pero no se sabe que si los hacker mas especializados pueden hacerlo
para mi eso nose puede ya que roblox es una plataforma muy famosa y dudo que se pueda hackear en si, aunque en algunos juegos si se puede algo llamado autoclick o tini task te ayuda a subir stags en algunos juegos los exploit no son hacks en si , mas bien son script , codigos con los cuales las mayorias de juegos estan echos , una persona que use exploit yo no la llamaria hacker , aunque se puede denominar a hacker xd
si se puede ya que en varios juegos los puedes encontrar
Si pero te pueden banear.
bueno yo si he hackeado roblox 1 ves :v
Lo e intentadl y no puedo