En general todas pero me gustan mucho los que me invitan a juegos y si yo estoy jugando un juego se me unen y jugamos juntos y siempre me saludan por el chat
Me gustan casi todas, menos los toxicos
haberme gustan las que son humildes y re buena onda y la mayoria de veces me hago amigos de los re buena onda y los serios y que siempre van al punto del tema
Me encanta la combinación entre los que les gusta hablar mucho y rolean. Es complicado de encontrar en la mayoría de juegos de Roblox, pero vale mucho la pena. El resto me gusta, no me caen mal.
Bueno normalmente no soy de hablar mucho en los juegos, pero si hablan conmigo les contesto con gusto, y creo que me agradan mas las personas que son graciosas y que me siguen el juego, me la paso re bien con esas personas.
las personas inferiores a mi
con que juegen en paz sin andar de toxicos en la partida ayuando y hacer el troll por mi chido
con tal que jueguen sin ser toxicos me agradan
con que no sean toxicas ya me basta
personas tranquilas y no toxicas y q no se crean graciosos porq la mayoria no lo son
Estan: 1)Las tímidas 2)Las graciosas 3)Las PRO 4)Las que tienen robux 5)Las que le gustan hablar mucho 6)Las que te consideran un amigo UwU 7)Las que tiene un outfit Guapo 8)Las que tienen favorito, el mismo juego que tu juegas. 9)Las Fanaticas De Roblox 10)Las que juegan RP 11)Las que Juegan FPS 12)Las que te ayudan en el juego
me gustan:los/as que son muy amables y se divierten mucho
los que siempre cuentan conmigo
los que son graciosos
y los que siempre me dicen mejor amigo
a mi me gusta noob como yo lo soy:smiley:
Las no toxicas y las que no paran roleando cada 2 segundos