No tiene anucios y carga mas rapido que google crhome
El rendimiento, no es tan lento como otros navegadores
Me gusta la interfaz pero sientgo que demora en cargar al inicio
yo no lo tengo pero yo creo que todo
1 puedes diseñarlo a tu gusto
2 tienes todo hay a lado tuyo
etc par ano decir spilers
Lo q mas me gusto es q puedes personalizarlo
es un buen navegador pero en mi opinion no supera a otros navegadores
es un buen navegador pero en mi opinion no supera a otros navegadores
hola a todos no me dieron mis gemas en esta aplicacion es para perder el tiempo no se la descarguen porque no te dan las gemas lo complete por 2 dias y no me dio las gemas que estafa y perder el tiempo
está diseñada para gamers y puedes diseñarlo como quieras
ES BASTANTE RAPIDO EN PAGINA DE JUEGOS A DIFERENCIA DE GOOGLE
esta chido el opera 10 de 10
tiene la ventaja que no pesa tanto como chrome, tiene la opcion aparte de whatsapp de acceso rapido web, tiene accesos rapidos y tiene la opcion de descarga de juegos online
Tiene muchas cosas buenas como el diseño, su fluidez, el discord y wsp
Hay tres aspectos que me gustan el primero es la rapidez para navegar el segundo es la integración con las redes sociales y el tercero que es un navegador para jugar en internet.
bueno yo como usuario que usa incluso en este momento esta plataforma de navegacion, esque es muy buena en cuestion de optimizacion y practicidad ya que te habre un acceso rapido para que lleges a tus redes o cuentas como las de twitch aparte que lo puede personalizar una barra aparte para que tengas acceso a otros tipos de pagina la que tu quieras. Y en rendimiento es muy util mas cunado tienes tareas en segundo plano o paginas prioritarias por ejemplo cuando estas descargando un juego puedes obtimizar el navegador para que consuma poco internet y el juego se descarge rapido. Tambien tiene una duncion que en lo personal lo uso bastante es poder poner tus videos como una ventana flotante mientra haces otras actividades.
es que te brinde mucho rendimiento es gamr y es mas facil de manejar
carga rápido y también ahorra mucho la RAM y tiene excelente bloqueadores de anuncios y si interfaz es muy cómoda y fácil de entender
el diseño;la liempieza de archivos descargados y por su diseño
me gusta mucyho operagx pq esta bueno
para mi, es que puedes personalizarlo, y tambien puede que optimize
a gracias a opera gx mi computadora tiene mejor rendimiento a gracias a opera gx y tambien me gusto que tambien puedes personalizarlo