Si me las dieron, pero tuve que esperar
Las gemas no las dan inmediatamente pero si las dan. En mi perfil se puede ver que si me validaron la tarea.
no de verdad no me han dado las gemas
Solamente hay que tener paciencia para que te entreguen las gemas
si, ami si me dio las gemas.Oviamente no te dara las gemas al instante tienes que esperas creo que 24 o 48 horas uwu
si, si me las dieron
solo que no te avisa
me paso pero si me dieron las gemas
Yo lo descarge y si me la dieron como a los 2 dias, solo hay que esperar que la verifiquen en algunos casos se demoraran unas horas
Aún no me los dieron todavía. Lo descargué e instalé hace unos días, lo estoy usando ahora mismo, y hasta le hice un artículo. Tampoco se cómo se hace lo de la captura que hay que enviar, como dicen algunos. Solo queda esperar xD.
la tarea esta validad para muchos y usualmente las gemas de este tipo de tareas suelen demorar más, puesto que no estan ligadas a funcionamiento basico de bots, si se las daran en 1 o 2 días, sean pacientes porfavor
la tarea esta validad para muchos y usualmente las gemas de este tipo de tareas suelen demorar más, puesto que no estan ligadas a funcionamiento basico de bots, si se las daran en 1 o 2 días, sean pacientes porfavor
Llevo con el navegador este ya desde el 9 o el 10 de diciembre y sigo sin recibir ninguna gema. Lo descargué, estoy usando Gamehag en él, y ya. Hasta hoy, 10 días después más o menos, no tengo lo que me deben xD. Se que en la misión dice que hay que enviar la captura, pero en ninguna parte encontré algo para adjuntarla.
:disappointed::pensive::worried::sweat::sleepy::sleepy::sleepy::sob::sob::sob::sob::sob: no me pagaron y eso que ya espere una semana
si me las dió después de un día, descargué Opera y abrí sesión de mi cuenta Gamehag utilizando Opera GX
Si dan las gemas, solo que tienen que esperar, entre 1 y 2 dias.
Si, es simplemente descargar Opera GX desde su link (importante) y registrarte dentro de él. Para que no ocurran futuros problemas, probarlo durante unos 5 minutos y en teoría te los verificarán automáticamente.
no se si me demore solo pero ni si quiera me marco como que este revisandose?
ami no me dieron las gemas despues de varios dias ya pero abri el opera con mi cuenta de gamehag recien para ver si me lo verifican espero que funcione
A mi me las dieron, pero tardó unos días
A mi me las dieron, pero tardó unos días
Lastima que empece a usar Opera GX desde mucho antes que lo agregaran como tarea, supongo que ya no me lo tomara si hago la tarea desde otro navegador. Pero bueno que suerte que a algunos les hayan llegado sus gemas