no e usado el aun el chat de voz, pero me gustaria provar el chat de voz XD
es bastante bueno, me he encontrado menores de 13 que usaron la identificacion de sus padres, los reporte y a algunos los banearon
es bastante bueno, me he encontrado menores de 13 que usaron la identificacion de sus padres, los reporte y a algunos los banearon
bueno el chat de bos solo losde 17 asiariba sino me equiboco lo usan asi que bien
Es muy buena idea, el problema es que hay adolescentes qué suele decir cosas para 18+ y eso no se ve bien segun yo, porque el mayor público de roblox son menores de edad
estaria un 50% bien y otro no xq si xdddç
estaria un 50% bien y otro no xq si xdddç
me parece que esta bien :)
me parece increible. una ves alguien hizo una broma con el chat de voz imitando a la llorona me dio risa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me parece bueno ciertas veces si juegas con amigos y en linea, puede ser una buena idea, algo curioso es que, hace unos años yo recuerdo que Roblox ya tenia chat de voz pero fue borrado algo, porque recuerdo perfectamente que lo habia, en fin, talvez solo lo recorde de esa manera al ser un juego online
pues no lo se no lo he probado aun
seria chido para hablar con mi amigos
me parece muy bueno ya que te comunicas mejor pero me gustaria mas moderacion ya que la gente se pone a molestar con el chat de voz
no se como funciona el chat de voz solo es para computadora?
alguien sabe como puedo subir rapido de nivel 2 a 3 plis
es divertido por que te topas con gente genial aún que a veces dicen groserías pero sin intención de ofender
felicidades encontrastes el conejo puedes descansar y tomar una galleta
{\????/}
(• w •)
/> />????
Me parece bueno de parte de roblox
uwu ya que es con verificacion de edad
me parese mal por que la gente se quilla i dise cosas groseras
me parese mal por que la gente se quilla i dise cosas groseras
yo sinceramente no se que se fum4r0n los desarrolladores cuando se les ocurrio eso por 3 simples cosas: 1, es que un chat de voz seria pesado, tomemos como ejemplo a minecrft que dijo que no agregaria chat de voz porque seria pesado y ya ahi otras plataofrmas como discord que cumplen esa funcion. 2: La comunidad de roblox es basicamente toxica, o mejor dicho son niños que se ponen hacks o toxicos que solo quieren ser los mejores y si ellos tuvieran un chat de voz, imaginate lo que arian, y por ultimo ya hay plataformas como discord que cubren esa funcion y no es necesario un chat de voz para socializar con el niño r4t4 del server
bueno aun no he activado el chat de voz porque mi cedula caduco y recien me di cuenta pq el mismo roblox me lo dijo xD
alguienme dice como subo a nivel 3?
Es buenisimo, lo he probado y si funciona bien, puedo hablar con mis amigos, pero lo malo es que hay gente q pone audios distorsionados, eso es lo q me molesta :)