no me puedo acostumbrar a opera, suelo usar mucho mas chrome xd
Para mi es mejor opera gx porque tiene varias fun ciones se los recomiendo
Mi favorito es Google Chrome ( o como se escriba XD)
Me parece que es muy bueno, aunque podrìa mejorar muchisimo sinceramente uso brave
El Opera ultimamente me parece el mejor pues entre la customizacion que tiene, los sonidos y lo poco que consume, le gana a cualquier otro navegador del mercado.
El insuperable Internet Explorer jajaja
Bueno está entre el Chrome, Opera GX y Firefox e Internet Explorer que es el mejor xd
opera gx me gusta mucho mas que nada por si estetica en casi todas sus funciones
Obviamente que el opera gx pa es muy completo y me gusta que se puede personalizar esta chimbita, puedes crear como carpetas y puedes poner en una las cosas del colegio y en otras de videos o cosas de juegos o lo que quieras y como quieras organizarlo bro ps si no usas opera y usas chrome te recomiendo probar el opera gx esta buenardooo
sin duda alguna el chrome es mas rapido y tiene mas rapides en cuestion de descargas
Opera Gx lo vi y me parecio bonito, aunque no uso mucho sus funciones que da
Siempre uso microsoft edge a pesar de tener Opera GX. Sin duda, por muchas críticas malas de este llevo usándolo todo el tiempo que llevo con este pc.
Edge. Es muy facil de usar y consume menos RAM que chrome aunque tenga el mismo código
Hasta hace unos días mi favorito era Edge, pero desde ahora voy a sonar como el típico rarito de la clase: uso Waterfox. Básicamente, es Firefox con ciertas mejoras y un poco más ligero. Lo único que me preocupa es que los dueños de este navegador son una empresa de anuncios o publicidad, pero las páginas cargan mucho mejor y las descargas son igual de rápidas que en Firefox (aunque en Edge las noto un poco más veloces). El Opera GX solo lo uso en Gamehag, a ver cuándo me aceptan la misión (llevo esperando días xD).
Yo uso Firefox, desde hace 10 años y nunca me defraudó.
Opera GX es mi navegador favorito es comodo y facil de usar y ni hablar de sus atajos eso es lo mejor de todo y sin mencionar la cantidad de juegos gratis que te permite probar es INCREIBLE!
Opera gx, ya que en mi opinion es bastante bueno y me parece que todos lo deberian tener instalado y es que es tan bueno que le pueden regular cuanta RAM y procesador puede usar, ademas tiene un adblocker que te servira bastante junto con un seguimiento de aplicaciones que puedes desactivar
Oper Gx porque juego a videjuegos sino Google Chrome
El que mayour utilizo actualmente es brave, pero estoy probando un poco opera gx.
no me gusta opera gx, prwguero google hay mas opciones y llevo tiempo usandolo, para gaming es mejor opera pero para lo demás no
operaGX es un navegador gamer pero para mi puede ser brave y ecosia por que ecosia planta un árbol por cada busqueda y brave te paga y es 3 veces mase rápido que chrome