Hasta el 1 y ya con eso me parecio buen juego una joya ..pero lo quemaron bastante con las continuaciones :/
mmm antes si bro pero lo arruinaron no me haten e
ami me gusta pero no estan bueno abeses te aburres rapido es bueno pero no tanto
Bueno, piggy es un juego, pero tambien es historia, cuando comienzas a poner chapters, aparecen partes donde estan infectados, entonces cuando salió piggy book 2, me empezó a gustar mucho.
de hecho si pero no me gusta
es buenisimo a parte que puedes crear tu propio mapa y publicarlo y asta le pregunte a minitoon si habra un book 3
Buen articulo. piggy es un juego muy bueno y entrenido increible personajes creativos y aunque son basados en peppa pig tienen nombres distintos muchas skins interesantes y una jugabilidad y poderes grandiosos
mmmm la verdad si me parese un buen juego es como si ubieran juntado a pepa con granny me parese un poco chistoso pero en si el juego es muy bueno
piggy es un muy buen juego, pero cuando salio el book 2 lo deje de jugar, ya que me aburri porque me parecia dificil
piggi es un buen juego y mas que sacaron el book 2 esta genial!
Es un super juego y siempre lo sera :3
piggy es divertido fue unos de los juegos que jugue cuando empese roblox
Yep, piggy es un muy buen juego para jugar con amigos y pasar el rato asustandose xd
Piggy es un muy buen juego pero, la historia es muy misteriosa y hay muchas teorias pero, igual me gusta mucho
si me encannnta es muy chevre q este por capitulos y tenga sus misterios la verdad es muy buen juego
admito que la primera vez que lo jugue me asuste pero ahora que lo juego tanto da mas risa q miedo
En mi opinion si porque tiene una muy buena historia, el juego en general es muy divertido, tiene muy buenas skins y divertidos eventos sin duda me parece un buen juego
en mi opinion creo si es un muy buen juego, me encanta todas las skines que trae, los capitulos me encantaron
exelente espero el book 3
Es bueno lo que pasa es que siento que esta muy explotada la tematica.
si es bueno me gusta soy pro hay
Basicamente Es entretenido si te gustan los juegos en donde se tienen que resolver acertijos para seguir avanzando con objectos como: Las llaves, Las tarjetas de acceso, Las tuercas, la llave inglesa, e.t.c. En tanto su historia es un tanto relacionada como las tipicas series de zombies en donde buscan suministros, escapan de los infectados, se encuentran con algun que otro enemigo y entre otros...
pues claro que si, es el unico en el que tengo pases
no me gusta piggi ni un poco