ne pues esto no es verdad solo es la comunidad de roblox algunos de roblox son pervertidos y o otros no
por ejemplo: tu esta jugando brokhan en roblox y en eso le a parese una niña que quiere q hagan el ... o sea es apto para niños pero lo malo es que es la comunidad la q abusa mucho
El Juego en si es seguro, pero lo que ne si se podría decir que lo malogra es la comunidad toxica.
Roblox si es seguro para los niños, el problema es la comunidad toxica que tiene :(
Es seguro, pero tambien puedes actvar un filtro de chat, etc, ademas que tiene un registro de los juegos que juegas , pero es inborrable
sin problema alguno, excelente server esperemos y siga creciendo.
Roblox si es seguro, el problema es que hay mucha gente toxica :(
Roblox, hace lo posible por la seguridad de los menores, pero, hemos visto que en algunas ocasiones son los mismos menores los cuales rompen esto, aún así, si eres un padre deberías estar atento a tu hijo, el juego es seguro, pero nunca falta algo extra por ahí ;)
la verdad ya roblox esta dejando de ser seguro para niños
Pues no entendí nada pero necesito gemas. PLS NO ME FUNEN
:100: ose roblox una plataforma divertida pero hay gente toxica
solo digo q roblox es juego para adolesentes de 10 para arriba es responsabilidad de los padres ver q juegos los niños
Roblox es una aplicación divertida y de cualquier ambito, pero hay muchas personas tóxicas que se citan en línea en juegos específicos, pero es muy entrenido y algo seguro para los niños .
SI Y no proque ay juego de gore y contenido proibido parara niños pero depende la libertad de usar roblox que le den los padres
es seguro pero no al 100% ya que siempre estara esa gente loca como los hackers,pero tampoco no digo que sea una cosa que te vallas a encontrar siempre pues en mi caso nunca me a pasado y espero que nunca pase no quiero que me hackeen la cuenta :/ xd
Si no lee el chat, es seguro, pero normalmente suele haber gente medio turbia
en general medio si y medio no podrian encontrar cosas inapropiadas y tema inapropiado para un niño y estafas
no es del todo seguro ya que hay juegos muy fuertes
si lo es pero ve a menudo a los niños que no se metan en problemas.
Roblox no es completamente seguro para los niños. De hecho, al ser un juego que tiene miles de millones de niños jugando a la vez, muchos adultos están al acecho para hacerse pasar por niños con los que quedar.
si es seguro, pero claro con la presencia de un adulto ya que en el chat de roblox hay mucha gente toxica que solo sabe insultar y tratar mal o otra que engaña
no veo nada malo para el uso de menores
no es seguro algunos niños pierden cuentas viendo en google como ganar robux gratis paginas que ganan robux pero piden contraseña de roblox y usuario y cuenta google y es malo