Sin duda alguna en 2022 seria clash royale,fnf,fnaf,free fire y cod
creo que seria free fire, su momunidad es muy toxica. f
free fire y roblox, admito que juego roblox pero la comunidad arruina el juego ya que hay muchos niños fastidiosos en estos dos juegos buscando pareja, se enojan por un solo juego o se creen tal cosa pero bueno asi siempre sera
Yo creo que Free Fire, lo jugue un tiempo pero me aburrió muy rapido porque la comunidad es muy toxica, te insultan porque si y porque no :neutral_face:
definitivamente genshin, free fire, gacha life y lol
Free fire mucha toxicidad, malos comentarios y Gacha life es lo mismo
lamentablemente es verdad,aunque no la quieran escuchar.
100% seguro qu es roblox, cada que ntro a cualquir juego o ya estan peleando o en unos pocos minutos iniciaran una pelea
realmente todos los juegos tienen una comunidad tóxica bueno pero en exceso lo tienen free fire .
por lo que se, roblox tiene una comunidad bastante toxica, pero en cada juego con una comunidad toxica quedan buenos jugadores son los que puedes jugar tranquilo. jugadores que no te hagan spam de "ez''
para mi es free fire, pd a los que dicen roblox les aviso qe roblox no es un juego si no una plataforma de juegos como tal "esto no es para defender ya que lo juego pero siempre e tenido la vicion en medio" y para los que dicen que roblox tiene calidad grafica del asco eso ya depende del desarrollador ya que ay algunas experiencias que por tanta calidad grafica me quieren matar la pc ._.XD pero entre los juegos de la plataforma de roblox el mas toxico para mi es daa hod "como sea que se llame no lo juego XD" ya con todo aclarado que tengan un buen dia os recomiendo no jugar free fire peso inesesario y mala optimizacion "y la comunidad aunque cuando se dice juego bueno o malo todo depende de la optimizacion el gameplay y la calidad lo se por que soy desarrollador pues"
para mi ninguno todos son buenos menos free fire