noo tocaria empezar todo de nuevo ademas tengo ropa ai seria dificil volver a consegir ropa
1: le mandaria al sopporte de roblox un mensaje para ver por que me banearon 2: buscaria la manera de recuperar mi cuenta #: si no funciona ninguna hago una revuelta ✌
yo pondría triste por que ps tengo mi cuenta siempre desde hace tiempo (hace 3 años realmente no es demasiado comparado con otras cuentas xd) y bueno todo el progreso en juegos y eso, y bueno también hay amigos con los que ju8egos bastante y ps eso también me pondría triste
*** ME BORRARON UNA CUENTA CON MIS 800 BOBUX ekisde
Ya le meti dinero al boblox, asi que estaria re triste ademas de que tengo un monton de objetos de eventos que nunca van a volver
nse me pondria triste la verdad
tengo mi cuenta hace un año y me pondria triste, no se porque yta que robux no tengo y elimine a la mayoria de mis amigos, de 100 me quede solo con 10 xd. pero si me pondria triste por los niveles que alcanzé en los juegos de ahí.
yo diria hasta malas palabras en africano, la cuenta la tengo hace 4 años
me enojaria mucho la verdad y reclamaria por q esa cuenta ya le pase robux xd
Pues si no tuvieron motivo alguno para eliminarla, reclamo.
la verdad responderia anrte eso porque yo nunca hise nada encontra de las reglas para que me la eliminaran y a parte de eso me pondria a llorar gracias
mientras no se pueda mejor que reaciono loco
seria una locura en que te ayas esforzado en tener muchas cosas en tu cuenta pero si la pierdes of me volveria loco
Me sentiria mal porque gaste mucho dinero en robux UnU
me sentiria muy triste ya que di todo por esa cuenta
Me sentiria mal y estaria en otra xd
exploto en ese mismo instante
mal porque fueron tantos años que juege con ellos pero medaria de cuenta que fue un desperdicio
Me malviajo, recuerdo todo lo que me pasó en esa cuenta, lo olvido, me creo otra cuenta y me hago una pa-
na po quedo como :clown: osea gaste demasiado en esa cuenta y perderla seria como no mames pero bueno por eso la cuido con mi vida
pues me sentiria trsite y solo
de momento no tengo robux pero estaria triste porque tengo un monton de amigos :c
Me has hecho pensar xd, me sentiria horrible osea la llevo super avanzada me muero 0_0
me creeario otra y les mandaria solicitud a mis amigos una vez me banearon y me cree otra xd
La verdad me pondria mal, recordaria cuando hice amigos que ya ni se conectan y seria injusto porque meti dinero de verdad en esa cuenta..