si porque esta muy caro 1 robux a 32 mira eso 32 minutos viendo videos
La cantidad de los robux por mi opinion esta bien, pero creo que si deberian bajarle un poco, para ser mas claro como estaba antes
si al menos ponen con un diamande 1 robux y con 20 diamantes 20 robux ago asi deverian cambiar
Para mi los robux estan un poquito caros, pero ya que se le puede hacer
si claro que 6si no se puede dar un
si seria bueno para comprar mas cosas sin pagar mucho
si me gustaria que le bajaron un poquito mas es que son caritos pues para mi no se para ustedes
creo que los precios de gamehag estan bastante bien son robux gratis que mas quieres?
yo me llamo en roblox JPcrac120
La verdad es que es bastante caro y es muy dificil conseguir las gemas pero son robux gratis que de no existir esto tendrías que gastar dinero real o utilizar paginas no fiables
Yo ka verdad diria que si ya que yo que quiero comprar robux se me hace muy caro y estaria mejor que por 100$ te dieran 600 robux,en mi humilde opinion
10Yo creeria que bajar un poco el precio, ya que los robux ultimamente han estado muy cariñosos, ya que el dolar esta a 4.900 y por ej el de der VIP o sea premium es como caro pq es casi a 5 dolares, 10 o 20 dolares y aja
si por pagar 1 dolar deberian de darnos 150 robux o po lo menos 100 robux porq los q somos de LT depende de el pais son como 30 o 20 pesos.
YO QUISIERA UE EL JUEGO TODA LA ROPA FUERA GRATIS PARA TENER ROPA EN EL JUEGO
depende de la calidad y una oferta estaria muy bien para los robux
yo creo que están bien por ejemplo 9 pesos por qué 50 robux está bien para mí