me parece que están a buen precio :)
La verdad nunca eh comprado robux, pero creo que estan ciento y algo, me parece bien aunque siento que algo que estaria bueno es conseguir robux a través de ciertos juegos, o que haya una temporada que tipo jueges y te den robux, que sean periodos cortos o algo así, asi llamaría un poco mas la atencion aunque claro perderian ganancias
si,algunas veces me parece un poco dificil conseguir gemas, pero al momento de conseguirlas y el proceso de tenerlas siento mucha felicidad
yo creo que si,esta muy elevado el precio
la verdad que no asi esta bien antes 1 robux valia unos 115 gemas ya ni me acuerdo
El precio de los robux esta bien, debemos tener en cuenta que la gracia de esto es trabajar en conseguir las gemas de alma, ya que a fin de cuentas te están dando robux gratis.
Aunque preferia los precios de antes, estos nuevos precios para los robux son justos
Si que le de una gran rebaja
La verdad es un precio bueno aun que a mi criterio cada dolo "1$" deberia darta 100 robux
si me gustaría que bajara porque la mayoría de personas que quieren conseguirlos son niños y les resultaría más facil. Pero creo que es un precio justo.
Bueno, yo espero que algun dia pase eso, seria algo bueno para las personas que no tenemos mucho dinero para comprarlo ;(
Para comprar 1 robux me cuesta como 35 gemas y eso es duro de conseguir, pero a la vez me parece justo no se porque.
creo que deberían bajar el precio de los robux a 25 gemas del alma
si deberian bajar el precio :;;;)
si hay robux gratis o eventos que "dan robux" los precios de el robux subirian y los accesorios y la ropa subirian y lo minimo que talvez si roblox da robux puede que la ropa el minimo suba a 10 robux
creo que el precio esta perfectamente, no se ustedes, pero me gusta asi
También considero que deberían de proporcionar aunque sea ciertas cantidades gratuitas, no digo que sea siempre, pero si para que al menos haya gente que se pueda ir ganando robux y acumularlos, aunque les tome tiempo, eso les tendría oor seguro gente dentro del juego que por cumplir una meta a largo plazo no dejarian el juego
yo creo que si, claro tambien depende de la cantidad, mayor cantidad darle una oferta de 20 o 30% mientras que a menor cantidad seria 10% o 5%
Si Aunque si buscas en paginas de internet puedes conseguir cupones de descuento pero no se si funcionen ya que no los uso
yo digo que el precio esta bien, POR un dólar te puedes comprar un outfit (también PORQUE roblox no recibe el 100% cuando compras robux)
esta buenos no quiero mas