Yo no he reclamado ningún premio pero por varios comentarios que leí, la página es de fiar, lo único que debes dedicarle tiempo, así que si, Gamehag si sirve.
ya yo e conseguido cosas xd :point_right::point_left:
solo te dedicas 10* minutos y listo asi vas creciendo
es mentira eso de que comentas y subis poruqe al rato te vuelven a bajar realmente nose como subir de nivel tengo 19000 gemas pero no puedo subir de nivel
JjsJsJS nmm yo solo quise ganar algo de gemas Xd queloco
Todo depende, yo decidi usar gamehag para matar el tiempo, por ejemplo cuando no tengo nada que hacer la uso y hago las misiones y todo, para ver si al final de verdad te da las recompensas como la pagina promete, pero el nivel no es algo que afecte a la cantidad de GA que se puede obtener.
Por ejemplo se puede obtener gemas del alma por medio de la zona tv
y a la hora de subir de nivel la verdad no se, la mejor forma que se puede subir seria ablando en los foros, es lo que yo hago y pues ya tengo como 2 meses aqui o no se y ya casi llego a nivel 3.
Pero fuera de eso es bastante entretenida
Hola gente bueno en mi caso asi llege a nivel 6 (mago perturbado)
1. Por cada dia que te conectes te dan 5 gemas
2. Calificaba articulos, ojo tienes que hacerlo correctamente ya que si no lo haces no te dan exp
3. Votaba en los articulos correctamente (osea rechazar si es plagio o spam y si no aceptarlo si esta bien escrito) me daban gemas primero 1 luego 2 y hasta 5 gemas
4. Creo cada 2 dias puedes hablar en un articulo para que te den exp , tambien no insutes ni digas cosas obsenas ya que no te daran exp y peor aun aveces te bajan de nivel
5. Visita la plataforma de vez en cuando si no puedes todos los dias no pasa nada igual el esfuerzo cuenta
Tambien eh jugado unos que otros juegos de aqui en la plataforma pero asi eh pasado si quiera unos 3 o 4 meses.
espero que uno de esos consejos les sirva
2. Calificaba articulos, ojo tienes que hacerlo correctamente ya que si no lo haces no te dan exp
3. Votaba en los articulos correctamente (osea rechazar si es plagio o spam y si no aceptarlo si esta bien escrito) me daban gemas primero 1 luego 2 y hasta 5 gemas
4. Creo cada 2 dias puedes hablar en un articulo para que te den exp , tambien no insutes ni digas cosas obsenas ya que no te daran exp y peor aun aveces te bajan de nivel
5. Visita la plataforma de vez en cuando si no puedes todos los dias no pasa nada igual el esfuerzo cuenta
Tambien eh jugado unos que otros juegos de aqui en la plataforma pero asi eh pasado si quiera unos 3 o 4 meses.
E n mi experiencia si sirve he racladamado uno que otra cosa y me las an dado
Sin más, que al final aquí uno se motiva más por las gemas que por el contenido propio del portal, vaya.
quien quiere ser mi amigo?
quiero ayuda con la pagina, soy nuevo
Llvo dias queriendo pasar a nivel 3 pero nunca pasa de nivel 2, 18%.
Alguien sabe por que??
Llvo dias queriendo pasar a nivel 3 pero nunca pasa de nivel 2, 18%.
Alguien sabe por que??
Pues yo la verdad no sé, ya que yo tengo las gemas necesarias para retirar algo, pero aún no alcanzo el nivel 3, se me está haciendo muy difícil pq por mas que haga lo que haga no llego :c
eso depende si usas la app o no
eso depende si usas la app o no