es muy parecido a la serie está buenisimo
Esta bien hecho de acuerdo a la serie, la jugabilidad es entretenida y ganar es un gran desafío.
uwu o unu XD la verdad noc si me van a dar mis gemas del alma la wea esa
hola estoy por probarlo a ese juego
:kissing_heart:
Esta muy bueno el juego muchas gracia por hacer este articulo
Si esa bueno, lo malo es que hay como 3 pruebas que dependes de tu equipo o del sistema xD
lo juge y no paso de la galleta ????????
muy bueno, inventam todo jajaja q genios!
jajajja hay de todo en roblox ya
Buenisimo, me encanto que sacaran esta serie en roblox
Buenardo pero... No me gusta depender de mi equipo -_-
ES UN BUEN JUEGOPARA ROBLOX MUY GENIAL
Si esa bueno, lo malo es que hay como 3 pruebas que dependes de tu equipo o del sistema xD confirmo con el comentario de arriba xd
Cómo jugar a "El Juego del Calamar" en Roblox
Sin Comentarios
HOY SE HABLA DE
Minecraft Pokémon Pokémon Go Fortnite Ps5 Steam Cyberpunk 2077 Microsoft Playstation Nintendo
TE RECOMENDAMOS
Equipo de la Semana 5 (TOTW 5) de FIFA 22: Szczesny, Firmino, Gnabry y más Equipo de la Semana 5 (TOTW 5) de FIFA 22: Szczesny, Firmino, Gnabry y más
Tareas de investigación de campo y premios de octubre 2021 en Pokémon Go Tareas de investigación de campo y premios de octubre 2021 en Pokémon Go
Guía de Inscryption: resuelve los puzles y machaca a los jefesGuía de Inscryption: resuelve los puzles y machaca a los jefes
SUSCRÍBETE A 3DJUEGOS GUÍAS
Recibe un email al día con nuestros artículos:
Tu correo electrónico
SUSCRIBIR
Síguenos
Twitter Facebook Youtube Instagram RSS Tiktok
13 Octubre 2021Actualizado 13 Octubre 2021, 11:56
raquel-cervantesRAQUEL CERVANTES
El Juego del Calamar ha triunfado en todo el mundo, llegando hasta el propio Roblox. Ahora, los seguidores de la serie podrán embarcarse en esta peligrosa aventura, pudiendo jugar a pruebas icónicas como "Luz verde, luz roja". Sin embargo, recomendamos tener presente que hablamos de ficción.
En la siguiente guía te contamos cómo acceder al Juego del Calamar desde Roblox y toda la información sobre cómo jugar y las pruebas.
Para poder acceder a este juego, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación y acceder dentro de ella al juego. En móvil se puede acceder desde las tiendas del sistema operativo y en ordenador desde la propia página podemos descargar el ejecutable. Si es la primera vez que entramos, tendremos que registrarnos, pero se hace rápido.
El juego del calamar roblox
Entraremos directamente en un menú en el que tendremos que votar que prueba queremos jugar. La que más votos tenga, esa se lleva a cabo. Actualmente hay tres pruebas disponibles en las que tendremos que actuar como en la serie. Por ejemplo,
me encanta jugar el juego del calamr ,por lo tanto este articulo aun tiene mas informaciones
Es muy buen juego y estan muy bien inspirado en el original
me gusta mucho el juego es igual que en la serie y eso es lo que me gusta mas no coo otros juegos de nada que ver con la serie
muy bien hecho el juego, identico a la serie un diez
yo estoy creando un juego como ese
que bueno buena suerte ^v^
particularmente no me gusto esa serie.. parece fall guys pero con metralletas.. nada nuevo bajo el sol
yo juego el jurgo del calamar en roblox y es genial
a mi me encanta como lo hicieron
a mi me encanta como lo hicieron