letsmm3
letsmm3
Gem114
hala sy
hala sy
Gem20
Nijex
Nijex
Gem196
payanomiguel926
payanomiguel926
Gem12
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem14
K T
K T
Gem28
Andrew Kovach
Andrew Kovach
Gem8
perper0109
perper0109
Gem46
XxleonelitaxX
XxleonelitaxX
Gem12
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem20
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem10
Beatriz Silva
Beatriz Silva
Gem28
hanfred
hanfred
Gem8
Christian con H
Christian con H
Gem91
mariafe
mariafe
Gem8
haotran
haotran
Gem105
Castomic
Castomic
Gem406
Eglesson Lima
Eglesson Lima
Gem13
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem10
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem2,102
Lluvia

Gem465

SystemGamehag: 2 users received Gem136 from the Rain.
unranked rank iconNijex: Modcheck emote (inline chat version)
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
unranked rank iconMaxim_Lévesque: on my old account I got some type of crystals too
unranked rank iconMaxim_Lévesque: Do you know if theres some old box left in gamehag ?
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconAstrumDeus: Thanks
AdminJoshverd: Counts down to the end of the rain
unranked rank iconAstrumDeus: What does the bar under the rain do?
unranked rank iconMaxim_Lévesque: On what ?
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Work
unranked rank iconMaxim_Lévesque: What do you do when youre waiting ?
unranked rank iconMaxim_Lévesque: ??
AdminJoshverd: we get some people coming through Dog Arrive emote (inline chat version)
unranked rank iconMaxim_Lévesque: so youre just chillin
unranked rank iconMaxim_Lévesque: But nobody talk here..
AdminJoshverd: pretty much
AdminJoshverd: Make sure nobody breaks the chat rules
unranked rank iconMaxim_Lévesque: What mod do ?
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: I am a mod
unranked rank iconMaxim_Lévesque: And what is your job there ?
unranked rank iconMaxim_Lévesque: Can I work there too haha ?
AdminJoshverd: possibly Modcheck emote (inline chat version)
unranked rank iconMaxim_Lévesque: You are paid ?
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version) no i work here
unranked rank iconMaxim_Lévesque: I mean do you work for gamehag or your just doing it to check chat..
AdminJoshverd: what am I ?
AdminJoshverd: WaitWhat emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

45

0/160

EL JUEGO DEL CALAMAR - ROBLOX

freizg4mer avatar

freizg4mer

October 12, 2021 at 11:44 PM

muy buenas a todos, hoy les voy a hablar del juego del calamar en roblox 

Bien como muchos de ustedes ya sabrán el juego del calamar o en ingles "Squid game" es una serie de Netflix que se volvió muy popular y yo les diré como es el juego del calamar en roblox básicamente es lo mismo que  en la serie, los mismos juegos y con el mismo final aunque obviamente no es un juego tipo historia es como en la serie, entran 100 participantes de los cuales tienen que pasar los juegos hasta que solo logre quedar uno para ganar al final dinero

Bueno a continuación le diré los juegos que metieron  en roblox - squid game, básicamente es lo mismo que en la serie solo que ya que es tan popular existen un montón de versiones. les explicare los mas conocidos que hay, bueno hay uno que trata de un roleplay donde tienes que rolear hasta que los admines lleguen para que pueda comenzar el juego, otro que solo trata de la luz roja y verde y otro que es un parkour que esta basado en el juego. pero el juego principal que tiene todos los juegos de la serie, si mal no me equivoco se llama fish game o otro también popular que se llama Red light, green light aunque los dos en mi opinión son muy buenos.

Ok a continuación les diré los juegos de roblox y que son lo mismo que en la serie.

Luz roja, luz verde: que bueno los que no saben como es el juego es muy simple cuando hay luz roja paras y cuando hay luz verde sigues así de sencillo solo que si avanzas en el momento incorrecto pues te mueres y pierdes el juego, además me olvide comentarlo pero habrá una muñeca gigante que dirá cuando es luz roja y cuando es luz verde, esta este apoyada en un árbol como si estuviese contando y una vez se voltea los jugadores deben parar. 

Fish game roblox {Septiembre 2021} Obtén The Free Fish Roblox aquí! - Cyber  Sectors

La cuerda: bueno pues en este no hay mucho de que que explicar, pues ya que este pues trata como una clásica competencia de dos equipos donde tienen tirar con fuerza para poder ganar pero en el juego tienes que clickear seguido para que no te voten al final si logras jalar suficiente la cuerda lograras tirar al otro equipo al vacío y pasaras con tu quipo a la siguiente ronda también esta es la única prueba donde hay equipo de dos por que en las siguientes son todos contra todos.

El Juego del Calamar se puede ganar: conoce la estrategia para todos los  juegos - VIX lo siento no encontré una foto de este juego en roblox pero básicamente es así.

Las canicas: la verdad no entendí muy bien este juego por que no jugabas canicas pero los que si habrán jugado canicas sabrán como es, pero con lo que yo entendí  es un 1 vs 1 en un circulo pequeño en el suelo donde cada jugador se le entrega 10 canicas y si una sale del circulo o se le acaban las canicas pierde.

Las galletes: este  juego es muy fácil de entender pero ala vez difícil de jugar depende a la figura que te toque, se trata donde te darán una galleta aleatoria que pude ser cualquier figura ya sea triangulo, estrella, circulo o paraguas el mas fácil que tienes que delinear en su respectiva linea o si no la galleta se romperá, el triangulo es la figura mas fácil ya que puedes quitarla con facilidad.

XRXWwipoIoZH4KeAQUbZsdch7E21xm.png

Puente de cristal: este juego como su mismo nombre lo dice es un puente de cristal, bueno en verdad son dos puentes y tienes que elegir por cual lado ir, y si eliges el camino equivocado  te caerás al vacío perderás.

UK5IfbVq4k3S4jTwC2F9nZv1DOO5QV.png

Juego del calamar: así este es la ultima fase para poder ganar en este juego tendrás que pelear con los otros jugadores que lograron sobrevivir habrá una batalla campal donde todos lucharan contra todos, principalmente es de empujar a los jugadores fuera de las figuras para que sean descalificados hasta que solo logre quedar un jugador.

qrxir3tUQEnrwLv1dqKGJEvmFxgzk5.png

bueno amigos y así concluye mi articulo espero que les gustes y gracias.
dfg123vxvmhge avatar

dfg123vxvmhge

October 13, 2021 at 01:28 AM

wow dejaste el link pa jugarlo esque no me sale sale muchos pero no lo encuentro
dfg123vxvmhge avatar

dfg123vxvmhge

October 13, 2021 at 01:29 AM

es como si estuviese escondido ai solamente solitario eso a casi no els ha gustado porquen ai veses que te aparese y ai veses que no
PAOCAO avatar

PAOCAO

October 13, 2021 at 01:49 AM

ufff se ve buenisimo
ricardogill9 avatar

ricardogill9

October 13, 2021 at 02:04 AM

wow enrealidad se ve buenísimo voy a ver si lo juego fuaa deve tener unos gráficos que son otro nivel
TheBroyer avatar

TheBroyer

October 13, 2021 at 06:10 AM

No los encontraba, muchas gracias bro
OctiBass avatar

OctiBass

October 13, 2021 at 11:44 AM

no gracias :sweat_smile:
kealalaina avatar

kealalaina

October 13, 2021 at 07:20 PM

ojala ya pase el mes para que las ratas dejen la moda y vayan en manada a otra cosa
siempre es lo mismo cuando algo se vuelve de moda
Fanyxd12uwu avatar

Fanyxd12uwu

October 13, 2021 at 07:46 PM

No se que era el juego del calamar pero se hizo muy viral y me dio curiosidad xd

freya_55 avatar

freya_55

October 14, 2021 at 11:39 PM

ya lo he jugado pero nunca he logrado llegara al ultimo juego
nagai_kimberly_escobar_aguilar avatar

nagai_kimberly_escobar_aguilar

October 14, 2021 at 11:44 PM

ya lo jugue pero nunca paso del nivel de la cuarda no se como jugarlo xd y es sierto q te dna robux si ganas? ;,u
nosejaja1 avatar

nosejaja1

October 15, 2021 at 12:08 AM

el faraon de la otra foto es muy XD con winning smile
carlos12_legendary avatar

carlos12_legendary

October 15, 2021 at 12:26 AM

wow no sabia que en roblox existia el juego del calamar pero ahora lo jugare
sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 01:23 AM

YO NO SAVIA TANPOCO QUE EN ROBLOX AVIA EL JUEGO DE CALAMAR GENIAL
sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 01:29 AM

ME GUSTAN ESTE TIPO DE INFORMACION
sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 01:30 AM

GRACIAS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA GRACIAS
sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 01:30 AM

Y PONGO MUCHOS COMENTARIOS PARA SUVIR DE NIVEL
sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 01:31 AM

GRACIAS AL QUIEN SUVIO ESTA INFORMACION
matias_adrian_sandoval_errea avatar

matias_adrian_sandoval_errea

October 15, 2021 at 01:36 AM

ggracias por la info
gianlucafacu avatar

gianlucafacu

October 15, 2021 at 02:51 AM

wow quiiero jugarlo ya!:heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
imnotfounxd avatar

imnotfounxd

October 15, 2021 at 03:27 AM

Si nos relagaran dinero de verdad por jugar el squid game en roblox ya seríamos multimillonarios xd
Arakouwu avatar

Arakouwu

October 15, 2021 at 11:37 PM

graciaspor la informacion
Lola_Loza avatar

Lola_Loza

October 16, 2021 at 12:17 AM

genial.. ya que esta de moda esa serie.. claro que mejor es fall guys!
nunansito2 avatar

nunansito2

October 17, 2021 at 12:27 AM

es muy bueno el juego lo malo que yo veo esque es muy diricil y todo lo demas esta piola
norvey avatar

norvey

October 17, 2021 at 12:59 AM

esta muy bueno para ser un juego de poco regisitos
EL JUEGO DEL CALAMAR - ROBLOX en el foro De los usuarios en Gamehag