Yo variado, primero escopeta y despues spameada con subfusil.
la pregunta se responde sola con escopeta me quedo es mejor dar un gran da帽o al comienzo que ir bajandole poco a poco
Escopeta baja mucho a la cabeza
escopeta.. baja mucho el escudo y la sagre el detalle es el tiempo que tarda en cargar
Escopeta, un headshot y a mimir
Escopeta es mucho mejor a corta distancia, aunque para disparos lejanos suerte, porque parece un ca帽贸n de confeti
escopeta y subfucil para corta distancia, para largo los de Pc necesitan una scar para atinar jajaja
claramente es una escopeta
de pende en que situacion utilizes cada una por ejemplo una escopeta de coredera legendaria puedes dar 203 en la cabeza y seria util y sufusil legendario es bueno por que te puede ayudar en meterte en lo cubos de los demas o cuando se te acaban las balas de escopeta te ayuda a matar mas r谩pido al enemigo
pero mi opini贸n me gusta mas la escopeta
y mas si es de coredera
me gusta la escopeta muy god
Soy mas bueno con escopeta
escopeta porque hace mas da帽o
La escopeta es mejor, el subfusil es a media igual q los fusiles
la escopeta, para mi es mejor
de pende en que situacion utilizes cada una por ejemplo una escopeta de coredera legendaria puedes dar 203 en la cabeza y seria util y sufusil legendario es bueno por que te puede ayudar en meterte en lo cubos de los demas o cuando se te acaban las balas de escopeta te ayuda a matar mas r谩pido al enemigo