Marinet es como Dora, no le sabe a los romanses
Hay errores ortográficos pero todo esta bien, y dice la verdad, yo soy muy fan de esta serie y la amoo
me encanta esa comiquita es muy buena
hola espero que tengáis un buen día adjunto envío el dentista y me va a todos los deberes
una dieta estética y la dieta de la dieta de
rhola gente zoi internacional
mil comentarios saludos cordiales y gracias por
bruja de m escrivo lo q me salga de las narices
tengo un mes biendo miraculus y aora lo beo mucho
Me gusta esta serie, me recuerda a tantas otras en especial de series de Anime!.
Siendo realistas, el fandom de Miraculous está en negación, la serie no es y jamás llegará a ser buena en todo aspecto, los personajes sin molestos, la protagonista es un pésimo ejemplo de héroe y personaje siendo una Mary Sue, decir "se pone buena apartir de X capitulo" es burdo sabiendo que si ya te viste el segundo capítulo ya te viste TODOS y la poca evolución de personajes que no sea Marinette sufrirá el botón de reseteo debido a que Marinette es un personaje mediocre siendo irónicamente la responsable de varios villanos de X capitulo y el villano principal no inspira temor, respeto o empatía todo lo contrario es risa, es patético y cualquier personaje de otro medio relacionado a los superhéroes o antiheroes le da una turbopvtiz4 bien puesta y sabrosa, cabe recalcar que el villano de turno solamente dejo volando una polilla para ver qué pesca siendo un ejemplo de un villano que no es de ensayo y error para hacer tácticas
los productores de miraculous quieren que se quede con luka (EL PESUÑENTO EL QUE NO SE BAÑA) pero yo quiero que se quede con Adrien :blush::blush:
Me vi la serie y es una de mis fav aunque desearia q fuera una serie antigua con todos los cap ya hechos ;v; asi no tendria q esperar nuevos cap :'3
Me gusta ladybug por su trama pero me parece muy repetitivo cada capítulo y me parece que contienen mucho el desenlace, osea que cuando algo esta a punto de desenmascararce aparece algo que deja que el rumbo de los hechos siga igual
Me gusta ladybug por su trama pero me parece muy repetitivo cada capítulo y me parece que contienen mucho el desenlace, osea que cuando algo esta a punto de desenmascararce aparece algo que deja que el rumbo de los hechos siga igual
Casi no me gusta ladybug pero se llaman MIRACULUS !!!!
es genial, la veo desde que salió en 2015
Yo la comencé a ver cuando salió, y como la segunda temporada tardó mucho me olvidé de su existencia y me quedé ahí xD también me lamentaba porque salió así en vez de haber salido anime... sigo pensando que era mejor en cierto aspecto
Amo Miraculous! Es mi serie favorita :D
alchioe vi un capitulo y me entretuvo con ganas xd pero me las voces me artan igual que la prota
me encanta ver miraculous
metroiraculos jsjjsjjsjjs