Empiezas creandote la cuenta, y etc. EL PUNTO, despues del tutorial solo puedes jugar con bots y misiones, si ganas en esas no cuenta, para lo unico que sirven es para conseguir recursos.
Los creditos son lo mas importante, tienes que comprar mas naves y mejorarlas, es la mejor opción para ganar experiencia y llegar rapido al nivel 4.
Una vez en el nivel 4 recien puedes batallar contra humanos, luego de 5 victorias (depende tu suerte y habilidad) clickeas en la imagen superior derecha para ver tus estadisticas.
Con las estadisticas en pantalla presionas la tecla "ImpAnt PetSls" 2 veces (para asegurar) y te dice donde esta guardando la imagen.
En mi caso fue la carpeta Documents\MyGames\StarConflict\Screenshots
StarConflict, no tiene muy buena explicación de lo que hacer
te falta poner una explicación buena
Podrás dar una explicación mejor? Reamente no entendí ni se que hacer, ya lo jugué pero no me fue bien que digamos :b
Gracias me sirvio de mucho
graciass me sirvio algo xd
me sirvio en algo xd poquito pero en algo
gracias por la explicación :thumbsup:
gracias por la explicación :thumbsup:
Comenzamos el juego con nuestro avatar y con un animal mágico que será nuestra montura pero tras unos minutos podemos ir reclutando más héroes para formar un equipo y tb. nuestra primera diosa: La Diosa de la Guerra. El combate está basado en turnos en el que atacamos primero, excepto contra otros jugadores en donde se va alternando. La victoria, por supuesto, se recompensa con una justa cantidad de oro y experiencia, y a menudo incluye elementos valiosos de equipo y otros artículos de gran valor.
messirve algun dia lo hare xd
disculpen alguen sabe como poner el logo de gamehag a mi avatar de stean
@ isaias_manuel_tello_cevallo, tienes que descargar la imagen de gamehag y luego ponerla en tu perfil de Steam, pero debes buscar la imagen que sea oficial para que se verifique tu cuenta
Empiezas creandote la cuenta, y etc. EL PUNTO, despues del tutorial solo puedes jugar con bots y misiones, si ganas en esas no cuenta, para lo unico que sirven es para conseguir recursos. Los creditos son lo mas importante, tienes que comprar mas naves y mejorarlas, es la mejor opción para ganar experiencia y llegar rapido al nivel 4. Una vez en el nivel 4 recien puedes batallar contra humanos, luego de 5 victorias (depende tu suerte y habilidad) clickeas en la imagen superior derecha para ver tus estadisticas. Con las estadisticas en pantalla presionas la tecla "ImpAnt PetSls" 2 veces (para asegurar) y te dice donde esta guardando la imagen. En mi caso fue la carpeta Documents\MyGames\StarConflict\Screenshots
Donde tengo que enviar la captura de pantalla?
Me gusta el juego es muy interesante y atractivo ademas formas equipos y completas las misiones :) ya con eso consigues mas gemas del alma
Chale, yo o hice diferente :C
mo emtiendo porque no me toma la 3° mision de ganar 15 batallas, adonde pregunto me podrian decir??
Ami no me toma la 3ra mision, me dice que la mision fue rechazada
Alguien tiene una licencia para el Juego? :D
alguien que tenga una licencia para el juego porfa?