Estoy planeando crear un juego en roblox y no se que tan difícil sea
mas o menos depende como quieres que sea hay tutoriales en youtube
si es muy dificil se hacer tenes que hace la tematica del juego despues hacer el modedo y tienes que hacer los personajes y si es un juego de auto tienes que hacer auto pero te puedes sartar esto comprando los modedos pero en tema si es dificil xd
no he creado juegos pero por lo que visto parece dificil
yo hice un jeugo de roblox
creanme es dificil hacerlo pq para que sea bueno
y añadirle script a cada cosa
una ves intente hacer algo en el roblox studio y si es algo complicado, se nesecita de mucha paciencia
ya lo intente necesitas esforzarte mucho
si es dificil programar bien tu juego
Hay que esforzarse mucho para que quede bien, lo de la dificultad depende de cada uno ya que a algunos se les puede hacer facil y a otros tal vez no.
la verdad si porque, necesitas poner codigos con scrip para crear tipos de objectos que funcione
no es dificil crear un juego en roblox solo entras a roblox estudio y pones tu nombre de usuario y tu contra y ya lo pones enter y te ba a salir para que creas
mas o menos yo hice uno pero aun no termino, no se bien como habilitarlo para que entren a jugar. Es como que lo cree pero nadie entra. quizas deberia ver un tutorial pues creo que me falta un paso
Se hace dificil crear un juego depende de que trate el juego, Si es un juego sencilllo es menos dificil, pero si quieres hacer un juego avanzado ahi si es mas dificil ,
Tambien puedes crearlo en equipo , con personas de tu confianza, asi se hace mucho mas facil, cada uno con una tarea :).
No lo sé dicen ique es con roblox studio
crear un juego te lleva 5 meses
Hola crear un juego es muy dificil yo he creado el Obby de marshmello
Buscate tutoriales y eso si descarga roblox estudio porque asi editaras mejor.
asi que te recomiendo ver tutos