Creo que la mejor manera es iniciando sesión todos los días, o también en tv zone, aunque puede ser algo aburrido y demorado puedes mirar los anuncios mientras haces algo aparte.
Mirando anuncion en TV Zone
Mirar anuncios utilizando TV Zone, el problema es cuando llegas al limite y debes hacer una misión, por eso hay que hacerlas seguido
yo he empezado a hacer articulos,es mas facil de lo que creí
yo utilizo la zonme tv y conectarse diariamenta va muy bien y tambien votar en los foros
si eres nuevo debes completar el tutorial y te darán gemas cada que completes el tutorial y también creo que debes seguir algunas redes sociales y tbien de darán gemas la otra es iniciar secion o ver videos
Crear nueva cuenta y hacer la misión de Rise of Kingdom.
no sé la verdad pero supongo que haciendo articulos, claro, no es fácil pero boludo literalmente no te estás gastando ni un centavo xd
yo recién empiezo, asi que no entiendo mucho eso de tv zone
En los cofres gratis que te dan sobre todo los mensuales wuala de cofres y si no bien mirando videos de la TV zone
Si preguntas por la "mejor", es básicamente teniendo paciencia. Tienes que estar activo en los foros (pero sin pasarte) para ir ganando experiencia, y con algunos juegos puedes ganar muchas gemas a la vez, aunque como digo, puedes tardar unos cuantos días según el juego y la misión.
TV zone está bien pero es muy repetitivo, yo prefiero ganar gemas haciendo cosas que me aporten algo, como jugando o escribiendo algún artículo.
Hola tradeo ardilla roja fr exclusiva
:sweat_smile:para mi la manera de obtener mas gemas es realizando misiones
La mejor manera que yo usaba era sona app comentar y reporter espamers tambien aser encuestas y missions
viendo videos, haciendo articulos y completando misiones es muy sencillo de ganar bastantes gemas :)