una simple pregunta, dejen sus respuestas para ayudar a gente que no encuentre buenas maneras de ganar gemas
en mi parecer, ya que no dispongo de mucho tiempo yo haria las misiones que dan unas decenas de gemas, dan pocas pero son rapidas de hacer.
Una de las mejores formas de ganar muchas gemas es haciendo articulos pero el inconveniente que hay es que :
1. No debe ser plagio
2. Tiene que ser interesante
3. No hable sobre un tema quemado (como roblox)
4. Y obviamente debe estar bien hecho.
pero hey son muchas gemas... el esfuerzo lo vale.
haciendo misiones me parece que es la forma más rapida de conseguir gemas de alma
la verdad quiero llegar a nivel 3 para poder retirar robux.
Yo consigo mas rapido en zona TV
pienso que jugando y recomendando
Jugando xd :punch::heart_eyes:
Aunque sobre eso de jugar debes instalar cosas y llegar a cierto nivel
misiones o ver los anuncios en la secion TV si es que tienes tiempo
TV ZONE me parece muy buena forma
Ofertqas del Muro de los Maleficios.
tv zone y encuestas, aunque las encuestas no le sirvan a mucho pero son buena manera de ganar
yo diria en los muros pero a veces no te aceptan la mision creo que la mejor forma es de TV zone
no de ganar gemas pero si exp, comenta 2 veces máximo por día y gana algunas gemas y si no te deja sacar más de un comentario ps con eso hazlo y al día siguiente tratas dos y si te deja le sigues
yo te diria viendo los anuncios, al dia son 100 y unicamente hacer 1 mision para reiniciar el escudo de sapo
f en el chat por los q no ganan
borren mi cuenta porfavor quiero usar este email en otra. hace 4 años no uso la cuenta porfa borrenla porfis