Te has encontrado con un hacker?
no y de todos modos me da igual si me hackean porque no tengo robux :(
no y de todos modos me da igual si me hackean porque no tengo robux :(
:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
:unamused::unamused::unamused::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
yo si me eh encontrado con 2 en el mismo juego (animal simulator) pero de diferente dia. Uno atravesaba todo como rocas,arboles y esas cosas,y eso en el juego no se podia hacer . El otro tenia un nivel 200 y ese es un nivel bajo en el juego (el juego trata de que tienes que subir tu experiencia para tener mas nivel y ser fuerte) pero este derroto a 2 de nivel 2.000 y 4.000 (esos niveles son muy fuertes,con un solo golpe lo podian matar, pero no podian matarlo por que usaba hack).
jajaja,perdon si es muy largo o no se entiende,
pues si aparecen más en los juegos de big paintball o Murder Mistery :disappointed:
en arsenal alto exploiters
Si en arsenal yo estaba en 3er puesto y me bajaron al 11 por el hacker ;_;
sime e encontrado con 3 uno es mi amigo los otros dos eran malos mataban gente con una cosa volavan y asian trampa melos consegui en Da hood y el otro en jailbreak
les puse like a todos :wink::kissing_smiling_eyes::grin:
puse like a todos y den me like :wink::kissing_smiling_eyes::grin:
quiero subir a lvl 3 de nuevo para comprar mis robux
una vez en brookhaven una tipa dijo que iba a hackear a un tipo que dizque la estaba """"acosando"""" y despúes cuando trataba de escribir solo aparecia lo que las demás personas escribian como si él lo estuviera diciendo :penguin:
abeses gamehag es lo peor y abeses es lo mejor entienden un dia te quita xp y gemas y el otro ta damas gemas y ganas un premio:scream::scream::thinking:
ni que decirte bro me e encontrado un chorrote de hacker y concentradisimos en el juego ro-ghoul para farmiar celulas rc y si eso sigue asi voy a tener q considerar instalarme el exploit krnl
fueron 2 veces, uno de funky friday y otro en outlaster XD
yo si en arsenal volaba y nos ganaba todo el rato
Sip varias veces, normalmente son inofensivos simplemente molestan.
Me he cruzado a tantos que perdí la cuenta, por suerte suelen ser cuentas randoms que no hacen ningun mal y solo dan gracia. La unica mala experiencia que tuve fue en Da Hood, ahí si los hackers son de lo peor
yo no, pero mi prima si y hasta le mando soli, escuchen si una tal bunnygirl o algo así les manda soli bloquenla muy rapido porque es una hacker, gracias por leer.
Hola, nunca me encontré con ningun hacker
Claro que si jajaja, lastimosamente es muy facil hackear juegos de roblox
xd los hacks de roblox son faciles de encontrar yo los uso con mi cuenta principal