si m gusta porque me distrae cuando estoy aburrida
Si aveces lo uso no mucho pero si
lo uso mucho el tik tok porque es entretenido
Pues al principio si, pero ya no suelo entrar mucho, yo sigo usando youtube ajajaj son videos mas largos , lo de tic toc me recuerda como a los estados de instagram.
hola quien tiene tik tok?
Me encanta tiktok, hay personas que dicen que tik tok da mucho cringe por los bailes y no se que mas, yy es verdad, pero tambbien tienes que encontrar tu lado dde tik tok, por ejemplo yo estoy en mi lado que es el de la comunidad y de echizos, pero tambien esta el lado de videos para niños, el lado de señores dando cringe, el de personas bailandos, el de personas jugando juegos etc, la apliicacion no esta mal, solo tienes que encontrar tu lado de tik tok.
Pues máso es entretenido cuando estas aburrido y quieres buscar videos cortos pero lo lamentable es en si la comunidad, antes de entrar en tik tok nunca me tope con tanta gente engreída, egoísta, irresponsab
Le aguafiestas, amargada, envidiosa, odiosa, gente que busca atención entre otras cosas bastantes malas, es como si todo lo peor de la humanidad se manifestará en esa aplicación, aunque no todo es malo
Aveces te encuentras con buenas personas pero tik tok me devolvió a la realidad cuando me di cuenta lo retorcido que puede a llegar a ser el ser humano
Crei que la gente era más buena, bueno la humanidad? Como sea vi un montón de gente muy loca oh cringe y no se es raro, así que directamente no leo los comentarios de los videos solo me entretengo con
La verdad es que no me gusta nada tik tok, si hubiera un botón como en los Simpsons de pulsar y acabar con eso, lo haría 100%.
tik tok tiene sus cosas buenas, pero abundan las malas
Me gustan algunos de los videos que resuven a otras redes, pero no la consumo, se nota que esta hecha para enviciarte, por lo que la evito...
no mucho. lo veo como una moda. además lo veo muy sobrevalorado
es mi opinión. cada uno puede tener la suya que no estemos de acuerdo no importa aquí cada uno da su opinión y a mí no me gusta tic toc
neta si algunos tik toks bastante ineteresantes
SI me encanta porque es el mejor
no, aunque la verdad que entretiene mucho.
a mi no me llama la atención tiktok
yo solo veo tiktoks para subirlos amis estados
A mi solo me salen videos por Instagram,que estoy hasta el c*** de wue me salgan, pero nunca lo instalaré,me parece absurdo y patético