cual es el fin de este articulo desmintir o ecplicar de cuales app podemos fiarnos y que si son app buenas
las encuesta si me funcionan, estoy con gamhag para medir robux espere 14 para pedirlas de nuevo y hasta ahoara nada quizas es por mi nivel que bajo.
todos esos comentarios me los tomo como un tal ves porque no entendi nada XD
ni una te va dar seguro gratis te pediran algo
a mi me sirvio una llamada rocash espero que les sirva xD
esta si me jaló (aunque si pides una gran cantidad de algo es posible que no te lo den), otras no se xd
Agradezco la información pero también algunos comentarios que corrigen dicho artículo. Teniendo en cuenta esto, será más fácil obtener algo de robux, aunque sea para compar lo minimo que te guste.
Alguien sabe si esta app es 100% de fiar?
la mayoria si pero te piden hacer muchas cosas, otras son estafas
Gamehag si da robux :money_mouth:
en mi opinion solo sirve gamehag y robux. land, con robux land tuve mas de 20 robux y con gamehag 100 robux, las recomiendo mucho
si sirven gamehag si mas bien por eso escribo ya me hice unos 100 robux mas o menos voy a por los 400 te recomiendo esta aplicacion buenisima bro.
ndjdjd
d
f
g
f
f
dd
haciendo texto xd
Bueno hay muchas paginas para conseguir robux gratis unas paginas son confiables y otras no, las NO confiables son las que nada mas
las encuesta si me funcionan,
primero q tldo las encuestas si sirven y gamehag ta,bien sirve ashh
capo se aprende rapido grsias
Hay aplicaciones que se aprovechan de gente inocente para robarles las cuentas o hackearles, pero hay otros que si sirven, como por ejemplo Gamehag.
la verdad que no sirven para nada