Para que chuchas pones ese título si al final lo que buscas es ver si aceptarían tu ¨artículo¨. Pon las cosas como son y dejate de rodeos.
todavia no alcanso el nivel 3 porque me quitan exp pero ya tengo las gemas y espero y funcione
a mi me pasa lo mismo no me da experiencia
No lo se me parece falso rick ademas quien gasta dinero asi bueno no she xd
una pregunta cuales sirven y cuales no?
si no le subes la experiencia es porque se acabo tu tiempo de comentar en 24 horas y al dia siguiente puedes comnetar o cuando la pagina te deja pero evite comentar spam pa no perder tu nivel y sobre las aplicaciones de "robux gratis" realmente son estafas porque es ilogico que te regalen robux asi de facil sin unirte a un grupo pero hay una aplicacion llamada free robux loto, ya lo probe y esa aplicacion si es confiable solo necesitas hacer misiones simples, ganas diamantes y cambielas por robux y sobre gamehag tambien es confiable ya he reclamado muchos robux y codigos de Steam solo recomiendo no comprar los cofres es muy poca la posibilidad de ganarse algo mayor por ejemplo 1000 robux, solo necesitas ser nivel 3, haga misiones simples que aguante tu celular o si no puedes haga articulos como tu lo digiste si tienes mala ortografias te recomiendo escribirlos en word ahi te corriege la ortogrfia y quita palabras que no son necesarias.
Depende de las apps gamehag si paga pero algunas no que solo la usan para robarte los datos
Pues, por el momento no e tenido problema con la plataforma asi que, podria decir que es un si
roblox es bueno pero aburrido si lo juegas con frecuencia
esta si sirve las otras n
esta si sirve las otras no
Pues, por el momento no e tenido problema con la plataforma asi que, podria decir que es un si
i no le subes la experiencia es porque se acabo tu tiempo de comentar en 24 horas y al dia siguiente puedes comnetar o cuando la pagina te deja pero evite comentar spam pa no perder tu nivel y sobre las aplicaciones de "robux gratis" realmente son estafas porque es ilogico que te regalen robux asi de facil sin unirte a un grupo pero hay una aplicacion llamada free robux loto, ya lo probe y esa aplicacion si es confiable solo necesitas hacer misiones simples, ganas diamantes y cambielas por robux y sobre gamehag tambien es confiable ya he reclamado muchos robux y codigos de Steam solo recomiendo no comprar los cofres es muy poca la posibilidad de ganarse algo mayor por ejemplo 1000 robux, solo necesitas ser nivel 3, haga misiones simples que aguante tu celular o si no puedes haga articulos como tu lo digiste si tienes mala ortografias te recomiendo escribirlos en word ahi te corriege la ortogrfia y quita palabras que no son necesarias.
i no le subes la experiencia es porque se acabo tu tiempo de comentar en 24 horas y al dia siguiente puedes comnetar o cuando la pagina te deja pero evite comentar spam pa no perder tu nivel y sobre las aplicaciones de "robux gratis" realmente son estafas porque es ilogico que te regalen robux asi de facil sin unirte a un grupo pero hay una aplicacion llamada free robux loto, ya lo probe y esa aplicacion si es confiable solo necesitas hacer misiones simples, ganas diamantes y cambielas por robux y sobre gamehag tambien es confiable ya he reclamado muchos robux y codigos de Steam solo recomiendo no comprar los cofres es muy poca la posibilidad de ganarse algo mayor por ejemplo 1000 robux, solo necesitas ser nivel 3, haga misiones simples que aguante tu celular o si no puedes haga articulos como tu lo digiste si tienes mala ortografias te recomiendo escribirlos en word ahi te corriege la ortogrfia y quita palabras que no son necesarias.
Si mi hermano gamehag es muy confiable para que puedas obtener robux, depende del tiempo que desees invertir en la pagina y ese esfuerzo te dara un resultado, debes cumplir los requisitos y estoy seguro que te ria bien en lo que quieras obtener
esta es la unica que sirve las otras son pura mierda
esta es confiable y segura y si da los robux
la verdad a mi me si me ha funcionado gamehag, tengo que esperan un par de dias y me entregan mis robux, eso fue por un error mio, pero si no hubiera cometido tal error yo ahora si tuvieran mi robux, en resumen si te da los rubux
esta es confiable, segura y si da los robux, es una gran aplicacion la amo y la recomiendo mucho
Bueno solo servirian paginas las cuales dan robux pero en algunas de ellas necesitas llenar algo y realmente pueden robarte tu informacion personas y algunas si creo q ue no necesitan tanto y no se como se consiguen robux por aqui bueno si se pero no se como llegan a las cuentas
en mi mas sinsera opinion no sirven