a mi me encanto en especial la skin de rick
no se nada de fornite soy nuevo, pero aun se pueden conseguir skins pasadas?
a mi la temporada 7 me parece una temporada buena, no es lo mejor por que no me agrada mucho este sistemita de las estrellas de batalla pero la skin de rick lo vale
me encanto y mas con las colaboraciones, toca esperar aver la skin de super man
Me encanto el pase no esta tan mal
Me gusta el pase de batalla como el de muchos juegos, los premios son buenos para seguir con las ganas de jugar mientras avanzas en el pase de batalla, y como dicen muchos también me encanto demasiado la temporada 7 y cada día que juego siempre trato de subir como meta hasta cierto nivel casi diario para descansar en paz al llegar
El de la tomporada 7 me encanto, de hecho lo compre despues de mucho tiempo de no meterle dinero a fortnite, y de el de la 8 tambien me gusto por la skin de la katana, de ahi en fuera no soy muy fan de las otras skins
La nueva temporada la verdad que a mi me encanta, me gustan la mayoria de las skins del pase y creo que esta increible
me gusta mucho esto de los pases de batalla ya que fan buena recompensas . las skins son buena aunque no todas los gestos y emotes también son buenos.los grafitis no lo uso . pepe
Como siempre todos pero los pavos bien.
no se pero me gusta mucho
Temporada 7: RICK SANCHEZ ES GOD ; Temporada 8: Meh... lo unico bueno es Torin y el pescado.
temp 8: el pase desde ya hace muchas temporadas me parece horrible pero alemnos nos otorgo algo bueno este pase 2 skins buenas una nueva katana y a carnague que en realidad solo me decepciona mas como skin del pase de batalla
yo hubierra preferido el pase de anime
No sé, hace años no juego Fortnite XD :|
/yono uego fornite xd por que no tengo con que pagar el juego xd pero quisiera jugarlos xcd solo estoy escribiendo xd bueno yo solo juego fre fire
es la mis cosa y tan bien lo eventos con famosos
Temporada 7: Muy divertida y muy buenos skins. Temporada 8. Hasta ahora me parece floja, sobretodo por el sistema de misiones. Tenes muy poco para hacer por día.
un 7/10 no me gusto tanto la pagina 5 y 6 y las recompensas gratis del pase no son las mejores mi opinion
Las recompensas gratis para los que no tienen pase estan un poco flojos, los mejores en si aparte de los 300 pavos que da seria el de carnage de caida, el pico del mono volador, y la mochila .