donde se publica las capturas
no me aparece error y la pantalla negra al descargar el juego
Yo tuve que mandarle mensaje al soporte de Gaijin para que me confirmen que la cuenta fue creada con el link de Gamehag. Después de eso les mande un link de imgur con la captura de la respuesta de Gaijin y ahí me aceptaron la tarea. Igual recorda que tenés que desactivar los bloqueadores de anuncios y cualquier servicio de VPN que tengas antes de crearte la cuenta. Lo único que todavía no sé como completar la última misión, la de conseguir las águilas, en esa me quedé atorado.
@LemonBoy27, gracias por el aporte. Mandé un ticket al soporte de Gaijin y me confirmaron bastante rápido. No entiendo bien lo que sigue, lo de mandar un link de imgur?? Graciass
@LemonBoy, perdón, otra bolupregunta.. por dónde enviaste tal link y la captura? gracias igual
soy hermione granger envienme solicitudes y. les digo
a ese juego no me gusta es muy como decirlo muy aburrido para mi
a ese juego no me gusta es muy como decirlo muy aburrido para mi
Me sale que no registré una nueva cuenta y no me lo acepto alguien sabe como lo arreglo?
craftsito, escribí al soporte de Gaijin pidiendo que te confirmen si te registraste en Gaijin a través del link de Gamehag. Si te confirman afirmativamente, hay q ir a imgur.com, subir las capturas de pantalla de la respuesta de gaijin y de la misión terminada, por cada posteo (de cada captura) genera un link. Esos links los mandás a https://gamehag.com/es/contacto explicando el problema.. tanto a gaijin como al contacto de gamehag escribir en inglés
Estoy teniendo problemas para q me acepten la 2da misión ahora, "Asegúrate de que hiciste todo correctamente y sube una nueva captura de pantalla" dice la notificación. Escribí al contacto, con un link de imgur con la captura de la 2da misión, por si acaso, y me respondieron q no pudieron seguir mi progreso y si estaba segura de q me registré a través del enlace y si no tenía ningún bloqueador de anuncios q interfiriera. Entonces respondí reenviando el link con la rta de Gaijin (el mismo q mandé para la 1er misión). Me respondieron "En ese caso, intente borrar las cookies de su navegador, desinstale el lanzador e intente registrarse y completar la tarea desde nuestro enlace nuevamente. No garantizamos el éxito, porque si no hay ventaja en la tarea podría significar que ya te has registrado en un juego de este editor." ¿A alguien más le pasó así? Hicieron eso q pide y funcionó?
cuantas gemas da en total el juego?
ok, gracias. Pero como le escribo al soporte de gajin
Pero luciajuliag como le escribo al soporte de Gajin.
Ya van dos veces que registro la tarea desde el navegador con el link que me dan de esta página, creo una cuenta nueva, la verifico, descargo el juego, lo instalo, saco la captura con las 5 victorias y me la rechazan. Por algún motivo no pueden encontrar mi progreso... así que no se. En algunos casos funciona, pero evidentemente no en todos...
también me rechazaron dice que la cuenta no es nueva, y eso que nunca había jugado este.
si pe no dan las femas q mal
Si, las consegui a traves de un metodo.
Si la consegui muy bien cheto primo
Yo no pude porque me rechaza la mision, y eso que siempre lo intento y yo mismo juego y soy nuevo y aún asi me rechaza la tarea
Cuesta un poco, pero con mandarles el screen de tu mision completada, al soporte de Gaijin y gamehag, lo verifican y ya te dan las gemas. Si cumpliste con los requisitos.
no por q mi pc es de la nasa para recistir ese juego xd