lolsito papu...aunque son lo mismo pero pues...es más fácil en pc
Lol definitivamente,jugarlo en celular es más fácil que en pc,en pc me tocan trolls y en Wildrift carreo con una Lulu adc
En graficos wild rift le gana por muchisimo a lol, pero es mucho mas divertido en computadora.
lol por lejos, el wild rift sigo sin entenderlo xd
la verdad no tengo mucha experiencia en este juego pero me interesa poder ser una persona que sale en los anuncios del lol de youtube
Realmente no se cual escogeria. El wild rift esta muy bien cuando estas fuera de casa y te apetece mucho jugar una partidita, pero el LOL es god.
la vrdd si te acostumbras a jugar wild rifr esta bien para poder jugar con tus amigos en cuakquier lugar, y tampoco duran muchoblas partidas
Lol definitivamente es mejor, es más completo, objetos, campeones, actualizaciones, modos, todo. Wild Rift es más para jugadores nuevos, no está todo y es más sencillo de aprender y manejar todo
league of leyends >>> wild rift
hola buenas estoy buscando a tres personas competitivas a poder ser hispanohablantes de EUW para formar un equipo de wild rift (rango entre master y grandmaster) os dejo aqui mi correo para interesados,
[email protected]. Gracias chic@s un saludo
El lol te enseña lo competitivo y el wild rift es mas para diversion y pasa un buen rato...
lol es mejor ya que tiene mejor mejor competitivo y maneja mucha mas gente
Wild riff... simplemente porque me banearon de lol y accidentalmente borre la cuenta. Lo mismo me ocurrio con valorant
Puedes ganar dinero jugando a ambos directamente desde aquí https://gamedojo.app
el lol para mi es mejor que el wild rift
El de pc, wild rift es demasiado facil
sinceramente lol es mas chevere mas vacano wilf raif es diertido pero no tine la misma experiencia que el lol