solo un poco mas de lo que pensaba
mas o menos depeniendo cuando tiempo le dediques a la app.
A mi si me resulta un poco dificil pero bueno...
nunca puedo llegar a nivel 3
yo diria que es un 50/50 ya que es algo lento para poder recolectar las GA suficientes aunque es mejor que se demore a que no te den nada
no pero si es dificil subir nivel o almenos a mi
la verdad es que no se como funciona esto pero se me hace dificil llegar al nivel 3 para intercambiar cosas en la tienda
:grinning:
no es tan dificil pero el proceso si es muy largo porque para poder avanzar en gamehag te pasaras esperando aproximadamente 1 mes para poder recibir recompensas
AHHH la cosa que no la verdad ... LLego aqui todos los dias (por la tarde) , escribo un comentario con relleno como este que hago ahorita mismo y con gemas al ser nivel 3 unos 20 rbx y ya ... Si ,es dificil de subir ... Pero esta es la velocidad ''media'' de subir nivel el GAMEHAG por lo que estoy satisfecho y no me parece tan dificil :D
EN MI PRIMER DIA (ES ESTE) ESTA BIEN BUENO TAN SOLO CON REGISTRARTE Y VER LOS TUTORIALES Y ACTIVAR LA CUENTA NOMAS TE DAN 55 GEMAS DE ALMA NO MAS EMPEZAR PARA MI ESTA EQUILIBRADO
No es tan dificil lo unico que cuesta es ir subiendo la experiencia que tampoco es tan dificil que digamos, en general yo creo que esta bastante bien la página y más porque si da las cosas que promete.
me ayudan un poco mas es que me quedo una duda
lo difícil es subir de nivel para comprar
no mucho lo que es difícil es subir nivel
Sí, pero es mejor a quedarme en 0:sob: