si vale la pena comprar los libros porque es una buena saga
:thumbsup_tone1::slight_smile::slight_smile::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::slight_smile::slight_smile::thumbsup_tone1:
:thumbsup::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::thumbsup_tone1::slight_smile::thumbsup_tone1::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
totalmente mucho mas que las peliculas ,y hay cosas que pasan que las peliculas ignoran
Si weyyy vale mucho la pena
depende creo xD a mi me regalaron el segundo y po :v tanto el libro como en la pelicula son diferentes (un poco)
pues claramente si que no te quepa duda
hola se ve padre el juego gracias
se ve chido el juego pero nomas vine por ga XD
Bueno... Yo nunca quise ver una sola película de Harry Potter sin antes leer los libros, y en mi cumpleaños del año pasado apenas me regalaron los tres primeros, y terminé cada libro en una semana. Ahora voy en el sexto porque me costó enontrarlo, pero ya casi lo voy a terminar, y son realmente buenos, pero no recomiendo que los compres si ya viste las películas
Bueno... Yo nunca quise ver una sola película de Harry Potter sin antes leer los libros, y en mi cumpleaños del año pasado apenas me regalaron los tres primeros, y terminé cada libro en una semana. Ahora voy en el sexto porque me costó enontrarlo, pero ya casi lo voy a terminar, y son realmente buenos, pero no recomiendo que los compres si ya viste las películas
bueno estoy totalmente de acuerdo
sisi recomendado, cuenta un poco más ciertas cosas que en las películas no.
Yo creo que si vale la pena
yo me lei todos los libros de harry son super divertidos muy muy divertidos
si vale la pena tiene info que en las peliculas dos la trama te deja pegado al libro horas hay jiros de trama que no te los esperas yo prefiero los libros siempre
Si vale la pena tiene mucha informacion de las peliculas