Vale la pena comprar la saga de libros de Harry Potter?
Bueno... Yo nunca quise ver una sola película de Harry Potter sin antes leer los libros, y en mi cumpleaños del año pasado apenas me regalaron los tres primeros, y terminé cada libro en una semana. Ahora voy en el sexto porque me costó enontrarlo, pero ya casi lo voy a terminar, y son realmente buenos, pero no recomiendo que los compres si ya viste las películas
si vale la pena porque estan muy entretenidos aunque si ya viste las peliculas pues no estoy seguro
si vale la pena , da mucha mas informacion , y te dira mas cosas que las peliculas ;)
Definitivamente sí.
Los libros son mucho más completos que las películas y te explican muchas cosas que las películas simplemente las omite: la historia de Tom Ryddle, la creación de los horrocruxes...
Bueno... Yo nunca quise ver una sola película de Harry Potter sin antes leer los libros, y en mi cumpleaños del año pasado apenas me regalaron los tres primeros, y terminé cada libro en una semana. Ahora voy en el sexto porque me costó e
siii da muchos mas detalles q las pelis y algunas cosas cambian
claro we los libros de harry potter son de lo mejor son re buenos recomendados
quien mas solo viene a esta plataforma para subir de nivel y poderse comprar unos robux??
claro que vale la pena, te lo recomiendo muchooo
yo creo que si estan muy buenardos
si, son muy buenos y entretenidos, me encanta Harry Potter, la verdad estos libros se nota el amor que le ponen al escribirlo
si, son muy buenos y entretenidos, me encanta Harry Potter, la verdad estos libros se nota el amor que le ponen al escribirlo
Sep los libros estan buenos , algo caros hay que admitir peeero vale la pena
supongo ke esta bien no lo he probado
Si!!, yo al igual que otros muchos no quise ver las peliculas sin haber leido los libros y lo unico que puedo decirte es que de verdad vale la pena leerlos, eso si son un poco caros xd
pero vale la pena la inversion :>
obvio amigo los libros son importantes mUY imortantes
Si valen la pena, los libros son especiales.
no se solo respondo para subir de nivel XD