ya quisieramos. la mayoria esta por los robux
por supuesto pero no seria lo ideal, se perderia el sentido, roblox perderia alrededor de 100M de robux y dinero real
Seria divertido que roblox haga eso, pero tambien llegarian los hackers
sería de lo mejor, lit llegarian más personas a la comunidad jaja
si pos sería de lo mejor, me volvería viciada :3
Me gustaria mucho pero, gente que gasto muchos robux en sus avatares, juegos, o pases no se sentirian bien y se enojarian por que gastaron muchos robux y ahora los darian gratis seria como .___. >:c
Claro, pero que el juego tenga su cierto punto de dificultad, como que para conseguir 100 robux, no tengas que estar todo 1 dia ahí jugando, si no mas bien, que sea donde te pases un obby dificil y que aveces en vez de recibir robux, lo puedas cambiar por prendas del mismo valór o menor
Sí, pero en eventos oficiales de Roblox. si te dieran Robux por pasarte cualquier juego, entonces la plataforma se caería a pedazos porque nadie compraría Robux y entonces no tendrían presupuesto para actualizaciones.
Me encantaría, especialmente para cambiarme el outfit, me vesti lo mejor posible sin robux pero... no se, tambien ser miembro premium de Brookhaven y de roblox en general, pero por ahora solo es un sueño
me gustaría que te dieran robux por pasarte un obby muy difícil creado por roblox, seria una buena manera de no meter tanatas micro transacciones
si, me gusta eso porque nos da a todos la oportunidad de tener robux :D
Si estaría bueno que hicieran eso, pero creo que es algo que nunca sucederá xD
el juego ese del calamar la version que esta en roblox te dan 1 solo robux por ganar pero es algo xd
no lo se, creo que mucha gente dejaria de comprar los robux y pues roblox se veria afectado, lo que creo que si estaria bien es que te den robux cada año que estes activo en el juego o algo asi
Sería super cool eso :) así no tendría que molestar a mis padres xD
estaria espectacular que saliera esa mecanica en uno de sus eventos. asi todos sentiran lo bueno de tener al menos 1 robux
Ami me gustaria que me den robux pero de algun evento official de la empresa riblox
roblox quedaría en quiebra haci q nunca pasará f
molaria un juego que fuese un simulator y que hiciesen competiciones asi el que gane se llevase 2 robux
por que los necesito para comprar ropa mucha ropa
como no me gustaria, no me parece que literalmente la única forma de ganar robux es comprandolos
la verdad es que estaria chido que dieran robux cada que ganaras algun tipo de juego