si es free to play , tu decides si gastar dinero en el , las skins no te dan ventaja asi que no hay excusa para decir "no tengo dinero para jugar al fornite"
no tengo amigos en fortnite para jugar aqui esta mi usuario Theyair
Si, las skins no te dan ningún tipo de ventaja, así que aunque compres objetos no te darán mejores armas en las partidas
aver free fire y fornite son algo diferentes porque en fornite LITERALMENTE HUBO UNA PELEA ENTRE TITANES XD y en fornite hubo muchos eventos diferentes y el mejor que hubo fue invasion zombies
es un juego Gratuito , obiamente pesa mucho , pesa unos 32G , si tienes una pc o una Laptop potente , correra rapido .
exactamente, estas en lo correcto
es free to play el juego, ya que no hay nada de ventajas el juego. las skin, pico, bailes y skin de armas no tiene ventajas ni nada de eso
si es free yo play creo que te refieres más bien a Pau to winnpero tmapoco es soy yo win
AHH PERRO NO SE, YO JUEGO FRI FAYER
En resumen Todo Se basa En Tu habilidad, Fuera de eso Las Skins, Mochilas, ala deltas, Picos, Etc No son más que simples cosméticos de principio, Otra cosa son Bugs que Hacen Ventajosos Los cosméticos
Fortnite no te da ninguna ventaja por una skin estos son de uso cosmetico
si es gratis las skins no dan ventaja y tampoco los cosmeticos
Si completamente, ya que las skins es opcional comprarlas y no te daran alguna ventaja en el juego, por otro lado es una forma de apoyar económicamente a la empresa de EPIC GAMES.