dudo mucho que pase, ademas que son demasiados usuarios de los cuales muy pocos son toxicos.
para mi no osea no me parece probable
no creo porque roblox es un juego bueno y solo por gente toxica no creo que lo quiten
n0 Por eso te hacen ganar tantas gemas pa gastar en robux☝????????
no creo, los creadores perderian bastante dinero si lo cierran, aparte no creo que se dejen llevar por la gente toxica
No creo, la razón es que la plataforma Roblox es como los demás juegos, tienen su comunidad. Y si estamos hablando de Roblox, nunca va a borrar su juego.
Obviamente no, David Baszucki y el fallecido Erick Cassiel han generado e invertido grandes cantidades de dinero gracias a esta plataforma y dudo que por un porcentaje de la comunidad borren definitivamente al juego.
Lo más probable es que comiencen a usar de manera correcta las denuncias haciendo que pasen por un filtro sobre lo relevante y no relevante, de esta manera baneando temporalmente a los usuarios tóxicos.
Los invito a buscar información antes de compartir información falsa, para no generar problemas en la comunidad de roblox. Gracias por leer nwn!
no solamente apago la pc xd
Creo que no,hay demasiada gente toxica
No es probable, si borran roblox tal vez seria por problemas de programacion o algo asi.
No lo creo ya que solo son legos que caminan y pasean y juntas amigos nada mas
na pueden llegar a dar ban o cosas asi pero llegar a borrarlo no creo
No, porq roblox es muy grande (hay muchos jugadores). si lo borran perderían bastante dinero y a ell@s les interesa el dinero(no hablo x tds pero en general es así) :) dudo que borren roblox
+ y si fuera por los tóxicos les podrían banear o darles advertencias . pero no borrar roblox
Pero si roblox es un buen juego y la mayoria de veses no hay nada intolerante.
como extraño a el roblox del 2013
no lo creo se desatarían muchas peleas