para mi es mentira pq son solo pixeles y roblox es un juego muy grande
GH8250094, determinantes no clasificado dx
no creo, de hecho los toxicos hacen q roblox sea roblox ( no es que este a favor )
no creo que borren roblox por culpa de la gente toxica
pued no lo creo la verdad pero tal vez lo suspensa por unos meses para baniar algunas cuentas
NO creo que lo borren pero aun asi me molesta mucho jugadores como busco novia a que te vengan a matar o insultar sin que hagas nada espero que esto se arregle
eso es mentira ya que roblox es un muy buen juego y su creador tiene demasiado dinero invertido en el, además de los creadores de juegos que dependen de la plataforma
Buenos este juego lo jugue con amigos y me parecio mu divertido ya que cuando jugabamos nos divertiamos riendo de quien dibujaba loco y ahi me di cuenta que dibujar no es lo mio F pero de asi el juego es muy divertido para jugar con amigos.
no, En si, Seria una "tonteria" hacerlo, ya que Ninguna Compañia va a Romper su exito Como aplicación de Juegos #1, Por niños toxicos que Te reportan o insultan por ganarles etc, No lo harian, (si es que son inteligentes).
para eso hay administradores en los juegos con ellos hay menos gente toxica
no, por qué . simplemente son toxicos , no importan en realidad , así que hay roblox para rato ????????
no lo van a borrar, un juego tan grande y que gana millones no es posible que lo borren, además roblox ni enterado de la gente que "sexualiza"
si eso es verdad por eso almenos yo no deseo que lo quiten
bro no creo por que las personas que crearon roblox no van a dejar de jeneral dineros por los toxico xd
yo no creo ya que roblox en un tiempo fue super popular y talves esta un poco olvidado pwro ;-; yo creo que va a volver asi como a minecraft no? XD
La verdad no creo, hay mucha gente que se inventa rumores solo para hacerse viral.
Quien dijo ese rumor? es falso
la verdad no creo, hay muchos haters pero no por eso va a dar de baja un juego, pasa muy segido, que juego no popular no tiene haters?
ke wea:0 cuando y donde dijeron eso mms